|

2019-11-30
Futbol | El conjunto santiagueño lidera la Zona 1 del Torneo Federal A

Güemes goleó a Chaco y le quitó la punta


CA Güemes goleó al CA Chaco For Ever (Resistencia, Chaco), 3/0, por la decimocuarta fecha de la Zona 1, correspondiente a la Fase Clasificatoria del Torneo Federal A 2019/2020 de Fútbol; bajando al líder, para adueñarse nuevamente a la cima. . El "Gaucho" en el Arturo "Jiya" Miranda volvió a sacar su chapa de candidato con los goles de David Romero, Claudio Vega y Roberto Birge. Los dirigidos por Pablo Martel son los líderes con 22 puntos.

1 de 14
La "Bestia" Romero abrió la cuenta del gaucho para liquidar el juego contra Chaco For Ever y quedarse con el número 1 de la zona

El único duelo que tuvo la Fecha 14 del Torneo Federal A en día sábado enfrentó a dos animadores de la Zona 1, el Club Atlético Güemes de Santiago del Estero recibió en el Estadio Arturo Miranda al Club Atlético Chaco For Ever, que llegaba como único líder.

Los conducidos por Pablo Martel fueron los que tomaron el toro por las astas para demostrar que no es casualidad sino causalidad su presente en el certamen que nuevamente lo ve en lo mas alto de las posiciones con 21 unidades.

El juego fue aburrido y con pocas situaciones en la primera media hora de partido, salvo un remate cruzado de la "Bestia" que se estrelló en el poste derecho del golero visitante; pero antes de irse al descanso, el azulgrana volcó la cancha y se fue al descanso con el gol de David Romero, a los 40 minutos.

Chaco For Ever, dirigido por Norberto Acosta, pisó poco el terreno santiagueño, rescatando como únoa de las pocas chances el tiro desviado de Ignacio Ruano.

En el complemento, el "Gaucho" aprovechó mejor los espacios para liquidar el encuentro. A 28 minutos la "Bestia" Romero se vistió de asistidor y tocó al centro para empuje Claudio Vega y decrete el segundo grito de gol en el "Jiya".

Después la expulsión de Humberto Vega, por doble amonestación, complicó mas a la visita que se quedó con diez.

Pero quedaría un festejo mas antes de cerrarse el encuentro; el local encontró el tercero por medio de Roberto Birge que aprovechó un pase que lo dejó solo ante Gastón Canuto para definir de gran forma para decretar la goleada y la punta de los santiagueños.

Con este triunfo Güemes marcha solo con 22 unidades, seguido por Chaco For Ever y Boca Unidos con 21 puntos. El "Gaucho" cerrará el año visitando a Crucero del Norte, con la intención de concluir el 2019 en lo mas alto de la tabla.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso