|

2019-11-29
Futbol | Central Córdoba y River Plate se enfrentarán el el 13 de diciembre, en Mendoza

Entradas para la final de la Copa Argentina


El encuentro entre Central Córdoba y River Plate (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) por la final de la Copa Total Argentina 2019 se definirá el viernes 13 de diciembre desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y desde la empresa organizadora ya dieron los detalles de los precios de las entradas para este partido histórico que los santiagueños tendrñan y que además depositará al campeón en la fase de grupo de la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2020. Conocé cómo será el expendio de localidades.

El conjunto santiagueño tendrá una oportunidad única de conseguir su primera estrella en la máxima categoría y además clasificar a la Libertadores

Los simpatizantes del conjunto ferroviario podrán adquirir sus boletos de forma presencial en la sede del club, en calle Granadero Saavedra 260 en la "Madre de Ciudades".

Venta presencial
Central Córdoba (SdE)
- Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de 9 a 14 y de 17 a 22, venta de populares y plateas en boletería del club Central Córdoba de Santiago del Estero (Granadero Saavedra 260).

PRECIOS POR SECTOR (Central Córdoba)
POPULAR: $700

PLATEA CUBIERTA: $1900

River Plate
- Sábado 7 de 12 a 19, venta de únicamente de plateas en la boletería de la Playa Oficial, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

PRECIOS POR SECTOR (River Plate)
POPULAR: $700

PLATEA DESCUBIERTA: $1500

PLATEA CUBIERTA: $1900

PLATEA PREFERENCIAL: $3000


Venta web
- Desde este lunes 2 de diciembre a partir de las 15, para ambas parcialidades a través de www.aefutbol.com.

Central Córdoba de Santiago del Estero podrá adquirir populares y plateas; y el lugar, fecha y horarios de entrega  será el Viernes 13 de diciembre de 12 a 17, en San Martín 1484 (Mendoza).

Por su parte los simpatizantes de River Plate podrán adquirirlas en la Web y retirarlas en los siguientes lugares:

Buenos Aires (entrega de populares y plateas): desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de diciembre, de 13 a 19, en Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo).

Mendoza (entrega únicamente de populares): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín.

Mendoza (entrega únicamente de plateas): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en San Juan 588.

PRECIOS POR SECTOR (River Plate)
POPULAR: $700 + costo por servicio

PLATEA DESCUBIERTA: $1500 + costo por servicio

PLATEA CUBIERTA: $1900 + costo por servicio

PLATEA PREFERENCIAL: $3000 + costo por servicio

Para retirar las entradas compradas por la web es indispensable:
Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.
Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.
Presentar DNI del titular de la tarjeta.
Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

NO SE ENTREGARÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.


Central Córdoba el que mas jugó de Santiago del Estero la Copa Argentina
Desde el regreso del certamen en 2011, doce clubes de la provincia se hicieron presentes en distintas ediciones de la competencia. El Ferroviario ya había sido el primero en trascender, al clasificar a los Cuartos de Final de la temporada pasada, y superó la actuación en el presente certamen al convertirse en uno de los protagonistas de la definición: buscará el título contra River el próximo 13 de diciembre.

Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán eran las únicas provincias con representantes en la Final de la Copa Argentina hasta esta octava edición. Pese a tener sólo dos representantes en la presente temporada, Santiago del Estero se metió en el selecto grupo a partir de la histórica campaña de Central Córdoba, un club que transita un proceso de superación constante desde mediados de 2017. El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni buscará su primer título oficial cuando se enfrente con River en la jornada del viernes 13 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Al margen de esta actuación sobresaliente que sólo conoce de triunfos (Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre, Estudiantes de La Plata y Lanús), Central Córdoba ya había protagonizado la edición anterior al superar las instancias iniciales previo a eliminar a Vélez, Tigre y Brown de Adrogué en el camino a los Cuartos de Final. Esa instancia lo tuvo a un paso de dar un nuevo golpe, ya que se valió de un remate de Alfredo Ramírez para ponerse en ventaja contra Gimnasia La Plata. Sin embargo, una agónica definición de Jan Hurtado estiró la definición a los penales y el Lobo fue más preciso para avanzar a la siguiente ronda. Posteriormente, sería subcampeón de la competencia al caer por la misma vía contra Rosario Central.

Las campañas consecutivas caracterizadas por resultados importantes le permitieron al Ferroviario ubicarse entre los diez equipos con mayor cantidad de encuentros desde el retorno de la Copa Argentina. La Final ante River será su vigesimotercer partido, número que le permitirá alcanzar a Estudiantes de La Plata en la novena ubicación. El balance es sumamente positivo para este club santiagueño, que logró 14 triunfos en los 90 minutos contra cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. El otro representante de la provincia que participó de la presente competencia también coronó su actuación más significativa: Atlético Mitre accedió por primera vez a los 16avos después de vencer a Deportivo Roca.

A nivel histórico, Santiago del Estero le agregó la presencia destacada de Atlético Güemes en la temporada 2015-2016. El conjunto que militaba en el Torneo Federal A atravesó las instancias preliminares y se dio el gusto de enfrentar a un Boca que era semifinalista de la Libertadores bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. El Xeneize sacó diferencias desde los doce segundos y sentenció una goleada por 4-0 en el estadio San Juan del Bicentenario que quebró la ilusión del Azulgrana. Además, la provincia también tuvo al máximo goleador de una competencia integradora. Luis Luna, delantero del debutante Vélez de San Ramón en la edición 2014-2015, sorprendió al convertir cinco de los siete tantos de su equipo en la campaña y se quedó con la posición de privilegio en la tabla de anotadores.

Los datos de los clubes de Santiago del Estero en la Copa Argentina
CA Central Córdoba: 22 partidos
14 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas (27 goles a favor y 16 en contra). Mejor actuación: Final en 2019.

CA Mitre: 15 partidos
Cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas (17 goles a favor y 17 en contra). Mejor actuación: 16avos de Final en 2019.

CA Güemes: 10 partidos
Tres triunfos, un empate y seis derrotas (12 goles a favor y 19 en contra). Mejor actuación: 32avos de Final en 2015-2016.

CA Sarmiento: 7 partidos
Dos triunfos, un empate y cuatro derrotas (5 goles a favor y 14 en contra). Mejor actuación: Cuarta eliminatoria Zona Interior en 2012-2013.

CA Vélez Sarsfield de San Ramón: 5 partidos
Tres triunfos, un empate y un derrota (7 goles a favor y 7 en contra). Mejor actuación: Quinta eliminatoria Zona Interior en 2014-2015.

CA Unión Santiago: 4 partidos
Un empate y tres derrotas (2 goles a favor y 5 en contra). Mejor actuación: eliminado en el debut en sus tres participaciones.

Instituto Deportivo Santiago: 3 partidos
Un triunfo, un empate y una derrota (4 goles a favor y 3 en contra). Mejor actuación: Segunda eliminatoria Grupo B Zona Interior en 2014-2015.

CA Comercio Central Unidos: 3 partidos
Un triunfo y dos derrotas (2 goles a favor y 4 en contra). Mejor actuación: eliminado en el debut en sus dos participaciones.

Sportivo Fernández: 3 partidos
Dos empates y una derrota (3 goles a favor y 5 en contra). Mejor actuación: Fase Preliminar Regional II en 2013-2014.

Talleres de Frías: 2 partidos
Dos empates (2 goles a favor y 2 en contra). Mejor actuación: Tercera eliminatoria Grupo B Zona Interior en 2014-2015.

Unión Güemes: 1 partido
Una derrota (1 goles a favor y 2 en contra). Mejor actuación: eliminado en el debut en su única participación.

Atlético Independiente de Fernández: 1 partido
Una derrota (1 goles a favor y 3 en contra). Mejor actuación: eliminado en el debut en su única participación.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso