|

2019-11-23
Futbol | El "Aurinegro" iguakó con Belgrano de Córdoba por la 14 fecha

Mitre se volvió con un empate de Alberdi


Mitre rescató de visitante un empate ante Belgrano de Córdoba, 1/1, en el Gigante de Alberdi, en lo que fue el debut como nuevo entrenador de Felipe de la Riva. El "Pirata" se puso en ventaja a los 38 minutos de la primera etapa con el tanto de Pablo Vegetti (alcanzó los nueve gritos en el actual campeonato), pero cuando parecía que tenía todo para ganarlo, llegó la la igualdad. El "Aurinegro" jugó con uno menos todo el segundo tiempo, y lo empató a los 37 del complemento gracias al tanto del santiagueño José Torres, tras una floja respuesta de Rigamonti.

1 de 13
El aurinegro cosechó un valoso empate ante un rival complicado, en el debut de ambos entrenadores

El encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional era especial para ambos clubes, ya que era el debut de Ricardo Caruso Lombardi en Belgrano, y Felipe De la Riva en Mitre.

El cotejo se jugó en el estadio denominado "Gigante de Alberdi", que se vio copado por los simpatizantes del elenco cordobés.

El equipo del barrio 8 de Abril finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Alejandro Rébola.

Pablo Vegetti había abierto el marcador a los 38 minutos del primer tiempo. El goleador pirata alcanzó los nueve gritos en el actual campeonato.

Cuando parecía que el Pirata tenía todo para ganarlo, cayó la igualdad. Mitre, que jugó con uno menos todo el segundo tiempo, lo empató a los 37 del complemento gracias al tanto de Torres, tras una floja respuesta de Rigamonti.

Fue una noche de sensaciones encontradas en Alberdi. Por un lado, se produjo el debut de Ricardo Caruso Lombardi, el flamante entrenador que asumió hace pocos días e intenta torcer el rumbo del equipo.

Por el otro, el regreso de Guillermo Farré, quien forma parte del conjunto aurinegro. El mediocampista fue muy bien recibido por los hinchas celestes y recibió una plaqueta como homenaje.

El puntero en la Zona A es Atlanta con 27 unidades, seguido por Platense con 25, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley 24 y San Martín de San Juan 22.

Síntesis
CA Belgrano 1:
César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
CA Mitre 1: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Mosiés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra y Agustín Verdugo; Juan Alessandroni y Adrián Tolosa. DT: Felipe de la Riva.
Goles: PT, 38m Vegetti (B). ST, 36m Torres (M).
Cambios: PT, 36m Christian Almeida por Quiroga (B). ST, 10m David Valdez por Verdugo (M) y José Torres por Sayavedra (M); 28m Enrique Borja por Salas (B); 39m Ismael Blanco por Torres (M); 41m Maximiliano Lugo por Bernardello (B).
Expulsado: ST, 8m Rébola (M).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Belgrano.


Resumen del partido
Belgrano Córdoba 1 - Mitre 1

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso