|

2019-11-23
Futbol | Igualó 1/1 frente a Huracán por la 14º fecha de la Superliga

Central sumó un empate ante el Globo


CA Central Córdoba (Santiago del Estero) consiguió un valioso punto de visitante al igualar con CA Huracán (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 1/1, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina. En el complemento, a los 27 minutos, abrió la cuenta Marcos Sánchez para el ferroviario; empató a los 36 minutos, Nicolás Cordero para el "Globo". El conjunto de Gustavo Coleoni sigue fuera de la zona de descenso y se ubica decimoquinto con 17 puntos en la tabla de posiciones.

1 de 3
El ferroviario ganaba en el estadio Tomás Adolfo Ducó, pero Huracán lo empató a 9 minutos del final

Con aciertos y errores por igual, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1 en el partido disputado en el "Tomás A. Ducó" por la décimo cuarta fecha de la Superliga.

Fue la visita la que intentó lastimar en la primera mitad e insinuó más que el dueño de casa, que se presentó con varias bajas tras la derrota con Racing. Sin embargo, al vestuario en el entretiempo se fueron con el tanteador en cero.

Y Marcos Sánchez aprovechó una grave falla de la defensa quemera a la salida de un tiro de esquina para desnivelar en el estadio Ducó y poner a los de Coleoni arriba. El conjunto santiagueño que viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa Argentina (se enfrentará nada menos que ante River) se aferró a tres puntos que lo situaban cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo cerrarlo.

Una buena combinación ofensiva del Globo terminó con la ajustada definición del juvenil Nicolás Cordero, que cruzó el balón ante la salida de Diego Ruso Rodríguez y estampó un empate que ya no se modificaría.

Con esta igualdad el elenco Ferroviario se mantiene afuera de la zona de descenso mientras se prepara para la gran final ante River: se llevará a cabo el 4 o 5 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Le restarán, además, dos juegos válidos por la Superliga y fundamentales en su lucha por la permanencia: serán ante Rosario Central en Santiago del Estero y contra el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona en el bosque platense.

Síntesis
Huracan (Buenos Aires) 1:
Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Walter Pérez; Mariano Bareiro, Adrián Calello, Juan Garro, Lorenzo Faravelli; Fernando Coniglio, Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo
Central Cba (SdE) 1: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salómon, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Marcos Sánchez, Gervasio Núñez; Jonathan Herrera, Facundo Melivilo. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: Segundo tiempo; 27' Marcos Sánchez (CC); 36' Nicolás Cordero (H).
Cambios: 48' Agustín Curruhinca por J. Garro (H); 68' Mauro Barraza por C. Vega (CC); 73' Nicolás Cordero por L. Faravelli (H); 84' Joao Rodriguez por G. Nuñez (CC); 84' Nicolás Miracco por J. Herrera (CC); 87' Juan Vieyra por F. Coniglio (H).
Amonestados: 43' C. Vega (CC); 54' G. Nuñez (CC); 57' N. Romat (H).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (CA Huracán).


 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso