|

2019-11-19
Hockey | La Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped está acéfala

Otro papelón dirigencial en el hockey!!!


Por ineptitud dirigencial de poder llegar a un acuerdo, previo a las elecciones donde debían renovar sus autoridades, quedó acéfala la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista; y trajo aparejado la SUSPENSIÓN del Campeonato Anual en todas sus categorías, sin importarles lo esencial que son sus jugadores. El papelón dirigencial del hockey santiagueño se suma a un año malo de la Fe.S.A.H. que tuvo como consecuencias los descensos en los Campeonatos Argentinos de Mayores (Caballeros y Damas); sumando a los malos resultados de sus selecciones que le pusieron la frutilla del postre a un año para el olvido.

Las canchas santiagueñas quedaron vacías gracias al mal manejo de los dirigentes que priorizaron sis egos personales a los intereses de los jugadores

El deporte es de los jugadores; y los dirigentes deben saber administrarlo. Es increíble que los clubes no se llegue a un buen puerto, y solo quieran llevar agua a sus molinos.

La impotencia de todos quedó expresada por Rubén Matos (ex presidente de la institución), en Facebook, "Que vergüenza, que impotencia, tamaña irresponsabilidad, cobrar a todos los/las jugadores hasta el último peso, que no es poco, y dejarlos sin concluir el Torneo. Dejar acéfala a la Federación, todo por los egos de unos pocos, que se dicen ser dirigentes, que pena, donde el deporte debería crecer, exponencialmente, con estos malos manejos, hacen retroceder. Creen que acallando las críticas, y seguir permitiendo, que se desarrolle todo como si fuera normal, aprovechando la ausencia del periodismo (NdeR: Pasión & Deporte fue el único que publicó también cuando el certamen se paró por problema con los árbitros), y siguen peleándose por el gran botín "La Federación", pónganse las pilas muchachos. Si se equivocaron, háganse cargo. Los jugadores lo único que quieren es jugar, por eso hacen los sacrificios que hacen todos los fines de semana, comprarse la indumentaria, juntar para el arbitraje, juntar para cuota del club, juntar para la cuota de la federación, juntar para pagar los entrenadores, juntar para movilizarse, juntar para los tercer tiempo, y si juega en los seleccionados, juntar para el hotel, el transporte, la comida, el pago de la inscripción a la confederación, los entrenadores, el uniforme. Por favor, Dirigentes, pónganse las pilas, y resuelvan esto, no dejen a los Jugadores, SIN JUGAR, un poco de tino por Favor" concluyó.

El pasado fin de semana debía seguir el campeonato donde la final de Damas se llevaba todas las miradas, y las otras divisiones entraban en la recta final de sus certámenes; pero una vez mas los egos personales le dieron la espalda a lo mas importante que es el juego, por intentar controlar el escritorio.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso