|

2019-11-04
Futbol | Central Córdoba y Vélez no abrieron el marcador en el Terrera

Un empate con sabor a poco


CA Central Córdoba empató con CA Vélez Sársfield (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 0/0, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Ante un estadio Alfredo Terrera colmado, el "Ferroviario" tuvo uno de sus mejores partidos y tuvo chances claras para poder llevarse los tres puntos pero no consiguió quebrar la valla del "Fortín". Con este punto los dirigidos por Gustavo Coleoni cosechan 13 puntos y se ubican decimoctavos en el certamen de Primera División.

1 de 39
Jonathan Herrera en esta jugada tuvo una de las mas claras para batir la valla defendida por Alexander Domínguez

El empate no le permitió al equipo santiagueño salir de la zona de descenso y el "Fortín" perdió una gran chance de achicar con los de arriba.

Vélez tuvo el dominio de la pelota (69 % de posesión de balón), pero ambos equipos dilapidaron un par de situaciones claras para llevarse la victoria.

El conjunto dirigido por Coleoni esperó a los de Heinze y trató de lastimarlo cada vez que perdía la pelota, en especial con la dinámica y potencia de Meli y Alzugaray. Pero tampoco estuvo fino a la hora de definir; lo tuvo Herrera, a los 10 minutos, y desvió su remate.

Vélez contó con un remate de Cufré que se desvió en un rival y se fue al córner, con un tiro de Fernández que fue bien tapado por el "Ruso" Rodríguez y con un zurdazo de Bouzat que se fue cerca.

En el segundo tiempo, Vélez bajó la intensidad tras el desgaste que hecho en la primera etapa, se cansaron Nico Domínguez, Robertone, Bouzat y Janson. Y lo sufrió en los relevos. Y sufrió en su propio arco. Nuevamente falló Herrera, salvó Alexander Domínguez un mano a mano tras un error en la salida y después el palo le dijo no al ferroviario para seguir con el arco en cero.

También estuvo varias veces cerca del gol: en el arranque el Ruso Rodríguez salvó ante Janson y después el ex Tigre falló en el remate. Pero la más clara fue un remate de Maxi Romero que salvó Quilez cortando abajo.

El partido estuvo para cualquiera, pero en el Oeste quedó ese sabor amargo por fallar nuevamente en varias situaciones claras que tuvo el conjunto santiagueño; lo importante es que esta vez tampoco sufrió en su propia valla.

Síntesis
CA Central Córdoba:
Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray, Gervasio Núñez; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
CA Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Fernando Gago, Braian Cufré; Lucas Janson, Agustín Bouzat, Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.
Goles: No hubo
Cambios: Segundo tiempo; 17' M. Romero por L. Fernandez (V); 21' L. Villalba por L. Alzugaray (CC); 30' J. Rodriguez por J. Herrera (CC); 31' T. Almada por A. Bouzat (V); 37' J. Galeano por M. Meli (CC); 45' A. Barreal por L. Janson (V).
Amonestados: Primer tiempo; 22' O. Salomon (CC); 45' F. Gago (V). Segundo tiempo; 16' F. Melivilo (CC); 40' C. Vega (CC).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba, Santiago del Estero).

 


Compacto del partido

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso