|

2019-10-25
Basquet | No le alcanzó para clasificar a los cuartos de final

Olímpico venció a Atenas en el Cerutti


Club Ciclista Olímpico La Banda se despidió con un triunfo ante la Asociación Deportiva Atenas (Córdoba), de visitante por 86 a 84, y ambos cerraron su participación en el Súper 20. Los bandeños igualaron a Quimsa en la tabla de posiciones (5 partidos ganados y 3 perdidos), pero los fusionados se quedaron con el segundo lugar detrás de Instituto AAC, por desempate directo entre ambos ya que si bien cada uno ganó en casa, los capitalinos consiguieron una mejor diferencia en el goleo. Oberto se destacó con 17 en el local, mientras que en el ganador Tintorelli y Gipson sumaron 19.

1 de 5
Los bandeños a pesar de no clasificar hicieron un buen torneo ganando 5 encuentros y perdiendo 3

En un partido sin cosas en juego y ausente de condimentos hasta tener la presencia de los pibes en el rectángulo de juego, Atenas cayó a manos de Olímpico por 86-84 y cerró su participación en el Grupo B del Súper 20 con un récord de 4-4. Ahora el Griego pondrá la cabeza en la preparación previa al inicio de la temporada de Liga, prevista para el próximo 10 de noviembre, ocasión en la que deberá visitar a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Por bajas definitivas, como las de Bruno Barovero y Joaquín Lallana (ambos jugarán en San Isidro de San Francisco la Liga Argentina) y ausencias premeditadas para resguardar el físico de sus jugadores, como las de Mateo Chiarini y Lucas Arn, el Verde presentó una plantilla por demás corta que supo cómo rebuscársela para jugarle mano a mano a un equipo con pretensiones.

Con intensidad defensiva y mucho amor propio los de Osvaldo Arduh dieron batalla hasta el mismo cierre de partido, en el que sumaron muchos minutos jóvenes promesas como Ignacio Segura, Alejo Andrés, Máximo Araujo y Federico Colla. Y no defraudaron. Mostraron personalidad para asumir responsabilidades y hasta le dieron un susto importante a los de Leo Gutiérrez. Pero la "caprichosa" no quiso entrar.

Atenas cayó 86-84 con Olímpico pero quedó saldo a favor en esta participación en el súper 20. Ahora borrón y cuenta nueva para apuntar los cañones al inicio de La Liga.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso