|

2019-10-04
Basquet | Instituto derrotó al conjunto fusionado en el Estadio Ángel Sandrin

Quimsa sumó su tercera caída consecutiva


La tercera también fue la vencida para la Asociación Atlética Quimsa que cayó derrotado ante los cordobeses de Instituto Atlético Central Córdoba, 86/83, en igual cantidad de partidos jugados en la Zona B de la Conferencia Norte, correspondiente al IV Torneo Súper 20, que organiza la Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC). En la "Fusión" mas efectivo fue, Ismael Romero con 17 puntos; pero los goleadores fueron Martín Cuello y Santiago Scala para "la Gloria". con 20 tantos cada uno.

1 de 8
La fusion tuvo su tercera caída en igual cantidad de partidos jugados

El partido fue parejo en el primer cuarto teniendo un solo punto de diferencia, 20 a 19. La Gloria falló en la marca en el segundo período y con varias pelotas perdidas, Quimsa empezó a ganar ventaja por su buena contundencia en los tiros de tres. El final de la segunda mitad fue 35 a 41 a favor de los dirigidos por González.

Instituto volvió a entrar en partido con los efectivos lanzamientos de Cuello y Scala. El último parcial lo empezó ganando la Gloria 68 a 66.

Clancy fue clave en la búsqueda de los rebotes para que Instituto recupere rápido la pelota.

En los últimos minutos fue un cúmulo de imprecisiones para ambos equipos fallando cada intento, sin poder mover el marcador.

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos, pero el Albirrojo supo cómo definirlo y se llevó la segunda victoria consecutiva ganándole a Quimsa 86 a 83.

La gira continúa el próximo domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti cuando Quimsa visite a Atenas a partir de las 21:30.

Podestá se desvinculó de Quimsa
Debido a una lesión en su espalda que demandará tiempo indeterminado de recuperación, el interno no continuará en el elenco fusionado. Este viernes el club y el jugador acordaron la desvinculación.

El jugador Fernando Podestá y la Asociación Atlética Quimsa decidieron acordar la desvinculación cómo estaba estipulado en el acuerdo, debido a una lesión en su espalda que le demandará un tiempo indeterminado para su recuperación.

El pivot llegó a la Fusión a principios de agosto y continuó el proceso de rehabilitación en donde el club le facilitó los medios necesarios para trabajar en su puesta a punto.

Desde la dirigencia de Quimsa se le agradece a Fernando Podestá por su profesionalismo, calidad humana y le desea muchos éxitos en su carrera y una pronta recuperación.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso