|

2019-09-28
Rugby | Tomás Lezana jugó todo el partido y ahora esperan por Inglaterra

Los Pumas ganaron y sumaron bonus


Los Pumas, con Tomás Lezana jugando todo el partido en la tercera línea, derrotó a Tonga por 28 a 12, en su segunda presentación por el Grupo C de la IX Copa del Mundo en Japón, y sigue con chances de clasificarse para los cuartos de final, aunque la actuación del segundo tiempo, sin marcar puntos, ofrece dudas respecto del futuro. El encuentro se desarrolló en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, y el seleccionado de rugby de la Argentina, que cortaron una racha de 10 derrotas seguidas, se jugarán la clasificación ante el poderoso Inglaterra el sábado próximo en Tokio, desde las 5 de la Argentina.

1 de 4
El santiagueño, Tomás Lezana, jugó todo el partido ante Tonga y fue con triunfo

Luego de la derrota con Francia en el debut, Los Pumas llegaron al segundo partido con Tonga necesitados de una victoria. El equipo tuvo pasajes de buen rendimiento en el primer tiempo donde lleg{o a estar con mucha comodidad, pero el rival dio vuelta el juego en el complemento y comenz{o a hacaerle partido a los argentinos.

El hombre de la tarde fue Julián Montoya, quien fue titular y aprovechó cada minuto al máximo: en la primera media hora ya había anotado tres tries. El hooker formado en Newman ya había anotado en la primera jornada ingresando desde el banco de suplentes, pero esta vez le aportó intensidad y puntos desde el minuto cero.

En su lugar ingresó Agustín Creevy, el histórico primera línea que cumplió 87 partidos con la camiseta de Los Pumas y alcanzó a Felipe Contepomi en máximas presencias con la camiseta de Los Pumas. El restante try argentino fue obra de Santiago Carreras, el wing cordobés que jugó su primer partido de titular. Las variantes en el XV inicial propuesto por el Head Coach dio sus frutos.

Por su parte el santiagueño, Lezana, jugó los primeros 40 minutos como octavo en la tercera linea, pero con los cambios pasó a jugar como ala en el complemento.

En el segundo tiempo hubo una merma en el rendimiento. El calor, el juego físico de Tonga y errores en el tackle aparecieron con el correr de los minutos y permitieron que los isleños anoten sus primeros dos tries.

Con este resultado, Los Pumas sumaron punto bonus ofensivo y deberán ganarle a Inglaterra el próximo sábado para clasificar a cuartos de final, el tan mencionado objetivo del equipo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso