|

2019-09-22
Futbol | El "Aurinegro" empató con Estudiantes y sigue sumando

Mitre cosechó un empate en Río Cuarto


CA Mitre empató ante Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), 0/0, por la sexta fecha. El "Aurinegro" volvió a sumar de visitante y sumó su tercer partido sin conocer la derrota, y acumula 5 unidades en la presente temporada. Por su parte, el "celeste del sur cordobés" sufrió las expulsiones de Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi, ambas en tiempo de descuento, después de no haber podido romper el cerrojo del conjunto santiagueño para acortar distancias con Estudiantes de Buenos Aires, que sigue siendo el líder de la Zona "1" de la Primera Nacional, con 18 unidades.

1 de 7
Mitre y Estudiantes no pudieron romper el cero y repartieron puntos en el estadio Antonio Candini, de Río Cuarto

Durísimo partido, muy trabado y por ende, complicado para ambos equipos. En ese marco no se pudo apreciar un juego con brillo y terminó siendo un empate sin goles.

En el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto y Mitre no se sacaron ventajas. El "León" permanece invicto en su estadio, donde en este certamen le ganó 3-0 a Temperley, 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y 2-1 a Ferro. Además, esta semana cumplió dos años sin perder en el "Imperio del sur".

Fue un juego caliente que terminó pagando caro el elenco local, ya que sobre el final perdió a dos futbolistas vitales. Fueron expulsados Alejandro "Colo" Cabrera y Víctor Beraldi.

Otros resultados
Por ese mismo grupo, Deportivo Morón y San Martín de San Juan también empataron, pero en este caso 1 a 1, para seguir sumando en la tabla.

El "Gallito" se adelantó por intermedio de un gol en contra del defensor Facundo Monteseirín, mientras que Humberto Osorio lo igualó en el arranque del segundo tiempo.

Este domingo lo cerraban a las 20.00 Independiente Rivadavia de Mendoza como anfitrión de Alvarado de Mar del Plata con Sebastián Zunino como árbitro.

En tanto, el lunes a las 21.10 Platense recibirá a Belgrano de Córdoba con Yamil Possi como juez y televisación en directo.

La fecha culminará el próximo martes a las 15.30 con el encuentro en el cual Barracas Central será local de Agropecuario de Carlos Casares con Lucas Comesaña como juez principal.

En la "2", sube San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán se impuso como local por 2 a 0 a Brown de Adrogué para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Zona B y mantenerse cerca del líder Quilmes.

Un doblete del delantero Luciano Pons en el primer tiempo, el segundo de penal, fue la diferencia para el "Ciruja", que quiere retornar rápido a la Superliga tras el descenso de la temporada pasada.

La fecha de la "B" seguirá este lunes a las 20.15 cuando Sarmiento jugará en Junín frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Bruno Bocca como juez.

También el lunes, pero a las 20.30 Ramón Santamarina de Tandil recibirá a Defensores de Belgrano en con Pablo Giménez como árbitro mientras que el próximo martes 21.10 Instituto de Córdoba será local de Tigre con Leandro Rey Hilfer como juez y televisación en directo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso