|

2019-09-08
Futbol | Mitre sumó su primer punto en la Primera Nacional

De a uno se junta el mistol


Club Atlético Mitre cosechó su primer punto al igualar de visitante ante Ferro Carril Oeste (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 0/0, por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional de fútbol. El "Aurinegro" no pudo marcar goles en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry del barrio porteño de Caballito, pero sumó un punto para empezar a tratar de cambiar el mal comienzo en el certamen. En la próxima jornada recibirá la visita de Agropecuario en el barrio 8 de Abril.

1 de 7
El aurinegro sumó en Caballito su primer punto y comparte el último lugar con Ferro

Fue un encuentro luchado desde el inicio, con pocas asociaciones en la mitad de la cancha y sin peligro en las áreas. En el inicio, en el local tuvo que salir Torres lesionado y en su lugar ingresó Asprea para intentar mantener la idea en los dirigidos por Jorge Cordon.

La más clara la tuvo Ferro con un remate cruzado de Cristian Bordacahar que no logró llegar a conectar Guido Milán en el segundo palo. Defensivamente el Verdolaga lo controló en esta parte y no sufrió, pero tampoco pudo ser punzante en los metros finales.

En el complemento el trámite empezó a partirse un poco, y si bien ninguno de los dos equipos cedía espacios para no quedar desconpensandos, hubo situaciones más claras. El local lo tuvo con Gómez que pisó el área con pelota pero lo cerraron justo cuando iba a definir, también con un tiro de Asprea que dio en el travesaño, Olivarez, que había ingresado por Milán, también tuvo un cabezazo en el que se lució el arquero rival, y Bordacahar también tuvo su chance conectando un centro pero el cabezazo se fue ancho.

Por su parte, Mitre preocupó a Oeste en dos oportunidades pero ambas fueron desactivadas de manera notable por Andrés Bailo. De esta manera se fue consumiendo el tiempo y el aurinegro sumó su primer punto en el torneo tras el 0-0 final.

Síntesis
Ferro Carril Oeste 0:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto y Rodrigo Nazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres y Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh. DT: Jorge Cordon.
Club Atlético Mitre 0: Luis Ojeda; Jorge Scolari, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Madiana; José Torres, Marcos Rivadero, Guillermo Farré y Diego Auzqui; Agustín Verdugo y Gabriel Tellas. DT: Gabriel Gómez.
Goles: No hubo.
Cambios en Ferro: Asprea por Torres, Olivarez por Milán; Barranco por Pugh. En Mitre: Adrián Toloza por Auzqui; Ismael Blanco por Tellas; Leandro Lencinas por Verdugo.
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso