|

2019-08-08
Rugby | El equipo presentará cinco modificaciones, como parte del recambio y con el regr

Isa irá de arranque contra Sudáfrica


Este sábado, nuevamente con cobertura exclusiva de Pasión & Deporte, Los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Championship de 2019. En la ciudad de Salta recibirán a Sudáfrica, que tendrá que ganar para coronarse en esta edición. Entre los quince titulares vuele a estar, el octavo nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, Facundo Isa; mientras que Tomás Lezana seguramente hará su ingreso en la tercera línea desde el banco de los relevos. El que no estará es Juan Manuel Leguizamón, quien está a un partido de convertirse en el jugador que más veces vistió la camiseta de La Argentina, junto a Felipe Contepomi, con 87 partidos.

Facundo Isa volvió de Europa y se consolida en la tercera linea del seleccionado argentino de cara al mundial

El equipo presentará cinco modificaciones, como parte del recambio y con el regreso de Agustín Creevy, ya recuperado de su lesión en el hombro tendrá la chance de igualar a Legui con 86 encuentros.

Guido Petti y Tomás Lavanini, dos de los que más minutos acumulan en lo que va del año, tendrán descanso. El primero irá al banco de suplentes, mientras que el segundo quedó fuera de los convocados. Sus lugares los ocuparán Matías Alemanno y Marcos Kremer. La novedad pasa también por el puesto de Javier Ortega Desio, quien estará de ala derecho en un puesto que tuvo contra los All Blacks al mencionado Kremer y contra Australia al santiagueño, Tomás Lezana. Como fullback regresa Emiliano Boffelli.

El equipo saldrá a la cancha con Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli, Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El duelo ante los Springboks, programado para el sábado a las 16.40 en el estadio Padre Martearena, será el último que Los Pumas jugarán en el país antes de ingresar en la recta final de la preparación con vistas al Mundial de Japón.

Amistosos y mundial
El 17 de este mes, argentinos y sudafricanos volverán a encontrarse en Pretoria, aunque en el marco de la preparación de ambos para el Mundial.

Luego, el 7 de septiembre, los Pumas se medirán con Randwick de Australia, en ese país oceánico, desde donde partirán a Japón dos días después de ese partido.

En el Mundial, Los Pumas debutarán contra Francia en Tokio, el 21 de septiembre. Los siguientes partidos son ante Tonga el 28 de ese mes en Osaka, con Inglaterra, nuevamente en la capital japonesa, el 5 de octubre, y frente a Estados Unidos, el 9 de octubre en Saitama.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso