|

2019-07-13
Futbol | El Ferroviario perdió uno con Belgrano y empató el segundo en Villa Esquiú

Central tuvo dos ensayos con el pirata cordobés


Central Córdoba arrancó sus primeros encuentro preparatorios para la próxima temporada de la Superliga con dos partidos amistosos ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba; en el primero que tuvo en cncha a los titulares cayó, 1/0, con gol de Pablo Vegetti. En tanto, en el segundo choque que tuvo a los suplentes igualó, 1/1, abrió la cuenta Leonardo Villalba para el ferroviario, y empató Leo Sequiera para el "Pirata". Ambos se disputaron en el predio que el celeste posee en Villa Esquiú, Córdoba, y se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. A los 15´del PT, se Nicolás Miracco y fue reemplazado por Barraza.

El ferroviario tuvo sus primero amistosos ante Belgrano en Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de C{ordoba jugaron este sábado una doble jornada de partidos amistosos en el predio de Villa Esquiú. Fue la primer jornada de partidos de pretemporada del "Ferroviario" pensando en su debut el domingo 28 de julio, a las 13.15, ante CA Newell’s Old Boys (Rosario, Santa Fe), por la primera fecha de su histórica participación en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020.

En líneas generales se pudo ver lo que pretenderá el entrenador Coleoni, buscando la posición de cada uno d sus hombres ante la dinámica y presión de sus adversarios. Belgrano por su parte jugó a presión tras perdida y presión alta en la salida del rival. Ante un equipo de una categoría superior, el Celeste demostró que la intención va a ser la de ser protagonista en la Primera Nacional (ex B Nacional).

En el primer encuentro se destacó Pablo Vegetti por su potencia y el gol que marcó. También tuvieron una buena práctica Techera y Ostchega.

Central Córdoba jugó replegado ambos partidos y Belgrano demostró su potencial jugando en terreno rival.

En el segundo encuentro el conjunto santiagueño golpeó primero con Villalba, pero Sequeira desde el punto de penal convertíó la igualdad final para el local.

Miracco Se pierde el debut
El delantero Nicolás Miracco sufrió un desgarro fascicular en el recto anterior del muslo derecho en el amistoso de esta mañana y no llegará en condiciones físicas al encuentro frente a Newells Old Boys por la 1ra fecha de la SAF.

Mas amistosos
El lunes 15 se medirá ante Instituto Atlético Central Córdoba también en la "Docta"; luego el miércoles 17 tendrá un nuevo juego con rival a designar; para cerrar la serie de encuentros enfrentando a C. A. Talleres (Córdoba), el domingo 21. Este último amistoso se jugará por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes y podría ser televisado. El resto serán en horario matutino.

Ese mismo domingo 21 tras el encuentro con el "Matador", por la noche el plantel emprenderá el regreso a la ciudad de Santiago del Estero.

Formaciones
Belgrano:
Cesar Rigamonti; Juan Barinaga, Pardo, Quiroga y Tobías Ostchega; Valentín Barbero, Federico Lértora y Maxi Lugo; Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Cristian Techera. DT: Alfredo Berti
Central Córdoba: Maximiliano Cavalotti; Cristian Diaz, Nicolás Correa, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Juan Pablo Ruiz Gómez, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Facundo Melivilo; Nicolás Miracco

Formaciones segundo partido
Belgrano:
Acosta; Salas, Barbieri, Amione y Almeida; Zapelli, Longo y Rivero; Luján, Lencina y Sequeira.
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Maximiliano Acuña, Matías Nani y Marcos Sánchez; Santiago Gallucci; Axel Pinto, Luis Salces, Leonardo Villalba, Emanuel Cuevas; Matías Pato.


Central Córdoba debutará ante Newell’s Old Boys el domingo 28 de julio

Aquí el fixture de la Superliga


 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso