|

2019-06-26
Futbol | El "Aurinegro" participará en la Primera "B" Nacional 2019/20

Mitre comenzó su sueño de ascenso


El Club Atlético Mitre dio inicio una nueva etapa de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional. El conjunto del barrio 8 de Abril que será dirigido nuevamente por Gabriel Gómez se trasladó hacia el predio que el club posee en la localidad de San Marcos para realizar el primer entrenamiento. El "aurinegro" trabajará por el lapso de diez días en nuestra provincia y luego partirá a Buenos Aires para realizar la parte más intensa de la pretemporada, con varios amistosos para sumar fútbol. Uno ya confirmado frente a Argentinos Juniors.

El plantel aurinegro se trasladó hacia el predio que el club posee en la localidad de San Marcos para realizar el primer entrenamiento

De la primera práctica participaron 13 los futbolistas del nuevo plantel, entre ellos, los refuerzos Exequiel Beltramone (volante que llega desde Talleres de Córdoba), Lucas Márquez (defensor ex Gimnasia de Mendoza), Leandro Lencinas (delantero ex Godoy Cruz), Adrián Toloza (delantero que retorna al club tras su paso por Celaya de México), Agustín Verdugo (volante ex Godoy Cruz).

También estuvieron los cuatro "sobrevivientes " de la temporada pasada: Emilio Di Fulvio, Matías Moisés, Juan Alessandroni y Nicolás Cznornomaz. A este grupo reducido se unieron los integrantes del elenco de la liga local, José Torres, José María Ingratti.

De a poco se irán sumando más refuerzos y mañana arribarán los defensores Jorge Scolari, al igual que Rodrigo López Alba. En tanto se encuentran a prueba el lateral Adrián Martínez (ex Olimpo) y Luciano Topazio (delantero, de la Liga de Venado Tuerto).

Gabriel Gómez
En este sentido, en su regreso, el ex técnico de Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, diagramó los trabajos con la dirigencia aurinegra.

“Estoy feliz de poder volver a Mitre. Tuve una etapa linda. Si bien fueron solamente seis meses, hice muchos amigos en la provincia. Tengo una alegría inmensa. Mitre me fue a buscar la primera vez cuando estuve en Defensores de Villa Ramallo y retornar al club me genera satisfacción. Esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Le agradezco al presidente Guillermo Raed por confiar en mis servicios”.

Por otra parte, la idea del nuevo cuerpo técnico es laburar por el lapso de doce días en Santiago y luego viajar de Pretemporada a Buenos Aires para realizar encuentros amistosos, sostuvo el flamante DT.

Fuente: Prensa CA Mitre

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso