|

2019-06-09
Futbol | Central Córdoba llegó a Santiago en medio de una fiesta por el ascenso a la Supe

Los jugadores recibidos por una multitud


Ante una verdadera multitud que recorrió varios kilómetros en una caravana espectacular llegó a nuestra provincia el plantel del club Central Córdoba que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Jugadores antes de arribar a la capital se subieron a un autobomba de los Bomberos Voluntarios en la intersección de las rutas 34 y 51 para emprender una increíble caravana que terminó en el estadio Alfredo Terrera pasando por la Plaza Libertad. Miles de hinchas ferroviario le dieron la bienvenida a los jugadores que lograron la máxima proeza al fútbol santiagueño.

La fiesta tuvo varias horas desde que los jugadores pisaron suelo santiagueño hasta llegar al estadio Alfredo Terrera

Desde que tocaron el suelo provincial, las banderas, camiseta y gorros de Central Córdoba regaron las rutas y calles de los distintos lugares que fue pasando el micro que trasportaba a los jugadores.

Varias fueron las horas que tradaron en poder hacer pocos kilómetros ante los eufóricos simpatizantes que mostraron su agradecimiento a estos gladiadores que lograron la gran proeza en la ciudad bonaerense de Junín.

Los dueños del ascenso también se mezclaron con cánticos en un día momorable para el deporte de Santiago del Estero.

La ruta 34 fue testigo, en cada pueblo, del paso de jugadores y cuerpo técnico. La gente se volcó desde temprano para esperarlos, y las ciudades de Garza, Lugones, Taboada, Fernández, Forres y Beltrán fueron testigos de un día glorioso.Ya en Vilmer se subieron al autobomba que los trasladó hasta llegar al estadio ferroviario.

Zamora y Fuentes se sumaron al festejo
A su llegada a la plaza Libertad, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora saludó y felicitó al plantel, cuerpo técnico y directivos del club Central Córdoba por su histórico ascenso a la máxima categoría del futbol nacional.

El Dr. Zamora también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

En dialogo con la prensa, el Gobernador Gerardo Zamora, felicito al Club Central Córdoba y expreso: “el objetivo logrado es un orgullo para el deporte santiagueño. Estamos muy felices de tener un equipo en la categoría más alta del futbol argentino. La provincia de Santiago del Estero, da un paso más en esto tan apasionante como es el futbol”.

Miles de santiagueños y fanáticos del Club Atlético Central Córdoba colmaron distintas partes de la provincia de Santiago del Estero, con una imponente caravana festejando el triunfo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso