|

2019-06-08
Rugby | El equipo argentino se aseguró el primer lugar de la conferencia

Jaguares ganó con Leguizamón de titular


Los Jaguares se impuso a su par sudafricano, Los Sharks, en uno de los choques de la semana 17 del torneo que tiene a los dirigidos por Gonzalo Quesada como líderes de la Conferencia Sudafricana. La franquicia argentina, con el santiagueño Juan Manuel Leguizamón como titular en la tercera linea, le ganaron a los Sharks sudafricanos y se aseguraron el primer lugar de su conferencia. El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya estaba clasificado a cuartos de final, pero al asegurarse el primer lugar será local en la primera ronda de los play off.

El conjunto argentino sigue haciendo historia en el campeonato mas importante que tiene el hemisferio sur

El seleccionado argentino Los Jaguares venció 34 a 7 a los Sharks de Sudáfrica y se aseguró el primer puesto en la conferencia sudafricana del Super Rugby, en partido correspondiente a la fecha 17 de las zonas de clasificación.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa los argentinos se imponían 12 a 0.

Los Jaguares ya ganaron la conferencia sudafricana porque suman 46 puntos y no pueden ser alcanzados por sus seguidores: Bulls con 36, Lions con 35, Stormers con 34 y Sharks con 33, todos con 15 encuentros.

Además, se ubican segundos en la general con 46 unidades, superados por el bicampeón reinante Crusaders con 58, y por delante de Brumbies con 43, Hurricanes con 49, Bulls con 36, Lions con 35 y Stormers y Rebels con 34.

Jaguares: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli. Entrenador: Gonzalo Quesada.
Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Matías Orlando.

Sharks: Mzamo Majola, Kerron van Vuuren y Coenie Oosthuizen; Hyron Andrews y Ruan Botha; Jacques Vermeulen, Tyler Paul y Daniel du Preez; Louis Schreuder y Robert du Preez; Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am y Sibusiso Nkosi ; Curwin Bosch. Entrenador: Rob du Preez.
Suplentes: Craig Burden, Juan Schoeman, Thomas du Toit, Ruben van Heerden, Luke Stringer, Zee Mkhabele, Jeremy Ward y Aphelele Fassi.
Tantos: Primer tiempo: 2 minutos, try de Cancelliere (J); 14m, gol de DíazBonilla por try de Boffelli
Segundo tiempo: 4m, penal de Díaz Bonilla (J); 12 y 21m, goles de Díaz Bonilla por tries de Boffelli y Cancelliere (J); 27n, gol de Bosch por try de Esterhuizen (S) y 40m, try de Carreras (J).
Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Árbitro: Nick Briant (Australia).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso