|

2019-06-08
Futbol | Alexis Ferrero el capitán ferroviario tuvo su revancha

De descender con River a ascender ahora


“Estas cosas pasan muy de vez en cuando en el fútbol. Tengo 40 años y esto es un regalo del cielo”, expresó un emocionado Alexis Ferrero, que vivió momentos durísimos cuando le tocó bajar con River y hoy pudo disfrutar desde el otro lado. El esfuerzo y el trabajo siempre fueron pilares en la carrera de Alexis Ferrero. Emblema de este Central Córdoba que logró el anhelado ascenso a Primera División, le llegó esta alegría con 40 años y consagrado ya como caudillo del que probablemente sea el último equipo de su carrera futbolística.

1 de 3
El capitán ferroviario tuvo su revancha en el conjunto santiagueño

"No hay palabras. Vinimos hace dos años, en un momento del club tremendo. Sabíamos que la idea y las ganas nos iban a llevar a grandes cosas y así logramos dos ascensos en dos años", sintetizó luego de ganarle en los penales a Sarmiento.

El defensor que tuvo sus primeros pasos en Ferro consagró así su cuarto ascenso a la Primera División. Un especialista, aunque también le tocó vivir de las malas, como cuando se fue a la B con River. Ahí fue incluso parte del equipo titular que enfrentó y cayó ante Belgrano. Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Carlos Arano y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone habían sido los elegidos de Juan José López.

"Estas cosas pasan muy de vez en cuando en el fútbol. Tengo 40 y esto es un regalo del cielo", contó, emocionado, disfrutando de lo que bien explicó como momentos que pasan muy cada tanto en la carrera deportiva de un jugador.

Fuente: Ole

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso