|

2019-05-13
Natacion | Primera fecha del Torneo Regional del NOA "Nuestra Virgen Morena", en Catamarca

Santiagueños bajaron varios récords


El equipo del Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" logró el Campeonato en Federados al finalizar en lo mas alto del podio en la Primera fecha del Torneo Regional del NOA "Nuestra Virgen Morena", que se desarrolló en la pileta del Club Tiro Federal, en la provincia de Catamarca, y que tuvo la participación de 350 nadadores de las provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán. Por su parte, los santiagueños fueron terceros en Promocionales.

Los representantes del Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" consiguieron varios podios y bajaron records del NOA

Las competencias se llevaron a cabo en el Club Tiro Federal donde el equipo de natación del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades consiguió bajar varias marcas obteniendo récords del NOA y provinciales en las postas 4x50 metros combinada femenina, 4x50 metros menores femenino y 4x50 metros Combinado Masculino en Cadetes.

En la categoría Federados, Santiago por equipos subió a lo mas alto en el podio al terminar primero con el equipo "Madre de Ciudades" relegando a la Secretaría de Deportes de Catamarca y a la Fundación Acuática de Jujuy, al segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, en Promocionales, el primer lugar quedó en poder de la Secretaría de Deportes de Catamarca; mientras que segundo fue la Fundación Acuática de Jujuy y la tercera posición fue para "Madre de Ciudades".

La posta 4x50 metros combinada femenina, integrada por Alejandra Montenegro , Camila Chara y Lourdes Salas, consiguió un triunfo que terminó siendo mas festejado aún por bajar el record del NOA y Provincial absoluto con un registro de 2 minutos, 07 segundos, 64 centésimas.

En tanto, la Posta 44x50 metros menores femenino integrada por Selena Alonso, Antonella Pereyra , Abril Paz Martínez y Candela Ledesma  también superó el record del NOA y Provincial.

Mientras que Santiago Ledesma, Eric Weber, Gabriel Ortiz y Augusto Brayda también hicieron de las suyas al ganar la Posta 4x50 Combinado Masculino en Cadetes, con record del NOA y Provincial.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso