|

2019-05-12
Deportemotor | Pacini, Martínez Fleitas, Andrés Mosele, Strano y Murilo los ganadores

Auad Cavalloti segundo en la categoría Pro


Se cerró la novena edición del Racing Experience Pilot, que se desarrolló en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo los días 10, 11 y 12 de mayo. Fue la primera de la temporada 2019, y desde su creación el evento no ha parado de crecer con presencia naconal e internacional. El piloto santiagueño, Alberto "Beto" Auad Cavalloti fue segundo en la categoría Pro donde se destacó y alcanzo el triunfo con Kawasaki Murilo Colatrelli empelando un tiempo neto de 9 minutos, 9 segundos, 196 milésimos.

El circuito termense volvió a sentir el rugir de las motos en un fin de semana cargado de emociones

Cera de 200 pilotos de diferentes puntos de Argentina, Chile, Bolivia y Brasil le dieron un colorido especial. La organización decidió realizar solo cuatro pruebas cronometradas a modo de carreras, Categoría hasta 500 c.c. a 4 vueltas; Intermedios también cuatro vueltas cronometradas y Avanzados Pro esta última con cinco giros.

Por su parte, el sábado el Autódromo cumplió 11 años de actividad, y lo hizo de la mejor manera, con la segunda jornada del RXP, los pilotos extranjeros que llegaron a este evento, destacaron las bondades de la pista y manifestaron que no se compara por su calidad, con ningún trazado sudamericano. 

Prueba cronometrada hasta 500 c.c.
Victoria cómoda para el piloto cordobés Federico Pacini con una KTM, que alcanzo un tiempo neto de 8m; 42s, 556 milésimas, segundo fue el brasileño Leo Bergamaschi a 4s; 836 y tercero el cordobés Martin Demitri a 9s; 659, la clasificación final la completaron 21 pilotos.

Prueba cronometrada Intermedios
Martínez Fleitas con Kawasaki en Intermedios “A” empleo un tiempo neto de 8m; 17s, 724 para completar las 4 vueltas, demostrando un eficiente andar con mucha contundencia, en tanto que Morales Burgos que finalizo segundo fue el ganador de Intermedios, en la misma divisional fue segundo Paulo Ravagnani y tercero Rojas Alcozer, en tanto que los Intermedios “A” se completó el podio con el Boliviano Marcelo Virreira y José María Cano Carpi.

Prueba cronometrada de Intermedios avanzados
A pesar de ser categoría Intermedios, en esta competencia se marcó una diferencia importante con la anterior, ya que el ganador Andrés Mosele empleo un tiempo de 7m, 57s; 884 a bordo de una Yamaha, segundo arribo Eustaquio Silas que se jugó en las ultimas curvas pero no le alcanzo terminando a solo 240 milésimas, tercero Juan José Romero a 12s; 237, en esta divisional completaron la carrera 23 pilotos.

Prueba cronometrada de Avanzados y Pro
En Avanzados el triunfo correspondió a Pablo Strano con BMW en 10m; 02s, 640, segundo finalizo Martínez Luca a 0, 825 y tercero Danvila Fernández, culminaron la prueba 19 motos.

Entre los Pro se destacó y alcanzo el triunfo con Kawasaki Murilo Colatrelli empelando un tiempo neto de 9m, 09s, 196, en el segundo escalón del podio arribo Alberto “Beto” Auad Cavalloti a 7 segundos y tercero Bentacourt Barrales a 21 segundos.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso