|

2019-05-04
Futbol | Comenzó la Tercera Fase de Ronda Eliminatoria en el Torneo Regional Federal

Vélez Sarsfield pegó primero


Club Atlético Vélez Sarsfield (San Ramón), Club Deportivo Américo Tesorieri (San Fernando del Valle de Catamarca), Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia (General Deheza, Córdoba) y Club Social y Biblioteca Atenas (Río Cuarto, Córdoba) salieron victoriosos, tras jugarse los partidos de ida de la Tercera Fase por la Ronda Eliminatoria, correspondiente a la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Vélez Sarsfield logró un triunfo ante Güemes que llegaba como el gran candidato al partido

Vélez Sarsfield derrotó 1/0 como local al Club Atlético Güemes (Santiago del Estero), merced a la conquista de Iván Paz.

La revancha se disputará este miércoles 8 de mayo, a las 22, en el estadio capitalino Arturo Gelasio Miranda (Güemes).

Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero), en tanto, perdió como local 1/0 con Américo Tesorieri de Catamarca. Lucas Romero fue el goleador de los catamarqueños.

Otros Resultados
En los restantes encuentros de los cuartos de final de la Región Centro, Acción Juvenil Tiro y Gimnasia superó 3/1 como local al Andino Sport Club (La Rioja), con tantos de Leandro Bustamente (2) y Héctor Becerra. Saúl Castro anotó para los riojanos.

En tanto que Club Social y Biblioteca Atenas (Río Cuarto, Córdoba) venció 2/0 en su Casa, al Club Atlético Almirante Brown (Malagueño, Córdoba), con goles de Dylan Leiva y Tomás Prado.

Por el Torneo Federal A 2018/2019, Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto) se Consagró campeón al adjudicarse el Pentagonal Final. Obtuvo el ascenso al Campeonato de la Primera B Nacional 2019/2020 de AFA.

Cómo Sigue
La Cuarta Fase de la Ronda Eliminatoria (Semifinales) estará integrada por 4 equipos, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

La Quinta Fase de la Ronda Eliminatoria (Finales) estará conformada por 2 clubes, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede. El ganador se clasificará a la Etapa Final.

En la Etapa Final, el ganador de la Región Centro se medirá con el ganador de la Región Litoral Sur. Se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede. El ganador ascenderá al Torneo Federal A 2019/2020.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso