|

2019-05-05
Deportemotor | El Autódromo Internacional se prepara para recibir la Novena edición

Racing Experience Pilot vuelve a Termas


Continua a buen ritmo el periodo de inscripciones y reservas de plazas, para participar en la novena edición del Racing Experience Pilot, que se desarrollara en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo los días 10, 11 y 12 de mayo. Se espera contar con la presencia confirmada de varios pilotos de países sudamericanos, (Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia), además de los nacionales, que llegaran de distintas provincias para darle un buen marco de participantes.

El Circuito de Termas de Río Hondo volverá a sentir el rugir de las motos con la novena edición del Racing Experience Pilot

Entre los requisitos para participar, se debe tener en cuenta la perfecta condición de rodaje de las motos, es muy importante contar con toda la indumentaria de protección (Mono de 1 o 2 piezas o campera y pantalón de cordura con protecciones, casco, guantes y botas). Cada participante al adquirir su inscripción, tiene asegurado el derecho a 3 (tres) días de giros libres organizadas por tandas y por categorías., para poder disfrutar de rodar en el Circuito Mundialista de Termas, además el seguro médico (Asociación Argentina de Volantes), Ambulancias equipadas con elementos de alta complejidad y médicos especializados en accidentologia de competición, lugar en los boxes cubiertos con baños individuales para mayor comodidad, matafuegos y autobombas, incluida seguridad policial las 24 has en todo el circuito para dejar las motos en boxes sin tener que llevarlas a tu lugar de hospedaje).

La organización además cuenta con cuerpo de banderilleros y marshall, para que puedas girar seguro y con todo el confort en la pista, el equipo de periodistas de la organización tomara fotografías y videos que se subirán luego del evento a las redes sociales. Un almuerzo por día para el piloto, más algunos snack o frutas durante la jornada, otra de las atenciones será el ingreso al museo del circuito Sin costo.

Los pilotos recibirán y curso de pilotaje teórico con René Zanatta: Será en sala de reuniones con 6 horas durante el fin de semana distribuido en diferentes horarios. El cupo máximo tiene un límite anótate y asegura tu presencia, enviando un mensaje privado a nuestra fanpage en Facebook (Racing Experience Pilots) Ya realmente no queda nada para la 9na Edición del mejor track day de motos de Sudamérica! RXP Circuito Termas de Rio Hondo, 10 11 y 12 de mayo, quedan los últimos cupos para poder inscribirte y participar, asegura tu reserva ingresando www.rxpilots.com.ar

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso