|

2019-04-07
Futbol | omenzó la Ronda Eliminatoria del Torneo Federal Regional Amateur

Nueve santiagueños continúan en carrera


Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero) superó 2/0 como visitante al Club Atlético Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), merced a las conquistas de Carlos Gauna (2). El partido correspondió a la ida por la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019 de AFA. En los restantes cotejos de la Región Centro, Club Atlético Central Argentino (ambos de La Banda) goleó como visitante 3/0 al Club Atlético Los Dorados (Las Termas de Río Hondo), con tantos de Facundo Flores, Cristian Silva y Raúl Lettari.

Central Argentino se hizo fuerte en Las Termas de Río Hondo y derrotó a Los Dorados

Club Sportivo Fernández (Fernández) empató 2/2 como local con Club Deportivo Américo Tesorieri (San Fernando del Valle de Catamarca). Alejandro Coria (2) fue el goleador de los fernandenses, en tanto que Martín Agüero y Lucas Romero marcaron para los catamarqueños.

Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero) perdió 1/0 en su visita al Club Deportivo Defensores de Esquiú (San José, Catamarca). Gastón Vega marcó para los catamarqueños.

Otros Resultados
Club Social y Deportivo Defensores de Fiambalá (Fiambalá, Catamarca) le ganó 1/0 como visitante al Club Atlético Américo Tesorieri (La Rioja), con tanto de Noel Ibáñez.

Club Atlético River Plate (Chepes, La Rioja) derrotó 1/0 en su visita al Club Atlético San Lorenzo (Córdoba), con gol de Ramiro Carmona.

Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia (General Deheza, Córdoba) goleó como local 3/1 al Club Atlético Atalaya (Córdoba), con tantos de Nicolás Abateneo, Rodrigo Fassi y Rodrigo Bustamante.

Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento (Leones, Córdoba) derrotó 1/0 como visitante al Club Tiro Federal y Deportivo (Morteros, Córdoba), gracias al oportunismo de Agustín González Tapia.

Club Atlético San Martín (Vicuña Mackenna, Córdoba) empató 1/1 como local con Club Atlético Las Palmas (Córdoba). Luis Di Santo anotó para el dueño de casa y Gonzalo Soria marcó para la visita.

Y Club Juventud Unida (Río Cuarto, Córdoba) igualó 0/0 en su casa, con General Paz Juniors (Córdoba).

Cómo sigue
Club Atlético Güemes (Santiago del Estero), Club Atlético Independiente (Fernández), Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón), Andino Sport Club (La Rioja), Club Atlético Almirante Brown (Malagueño, Córdoba) y Club Social y Biblioteca Atenas (Río Cuarto, Córdoba) se clasificaron a la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria de la Región Centro.

La Primera Fase de la Ronda Eliminatoria está integrada por 20 clubes, y se disputa por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

La Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria estará conformada por 16 equipos, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

La Tercera Fase de la Ronda Eliminatoria estará compuesta por 8 clubes, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

La Cuarta Fase de la Ronda Eliminatoria estará integrada por 4 equipos, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

La Quinta Fase de la Ronda Eliminatoria estará conformada por 2 clubes, y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede. El ganador se clasificará a la Etapa Final.

En la Etapa Final, el ganador de la Región Centro se medirá con el ganador de la Región Norte. Se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede. El ganador ascenderá al Torneo Federal A 2019/2020.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso