|

2019-04-10
Basquet | Los fusionados siguen sin ganar en la LNB

Boca venció a Quimsa en suplementario


Boca Juniors (Ciudad Atónoma de Buenos Aires) le ganó a la Asociación Atlética Quimsa, en La Bombonerita, 94/85 en tiempo extra tras empatar en el tiempo reglamentario en 75. Los xeneises tuvieron una gran tarea de Jasiel Rivero Fernández, autor de 35 puntos y 5 rebotes. Por su parte, en los fusionados Juan Brussino se destacó on 31 puntos. Los dirigidos por Silvio Santander siguen sin sumar y ahora seguirán de gira haia el sur argentino donde enfrentarán a Hispano Americano en Río Gallegos.

1 de 9
Boca Juniors lo quebró a Quimsa en el suplementario y se llevó el triunfo en La bombonerita

Courtney Fells rompió el cero en el Héctor Etchart, Boca contestó rápidamente con un triple de Alejandro Konsztadt. Las cosas estuvieron parejas en el cuarto inicial, Quimsa respondió por intermedio de Leonardo Mainoldi y Boca con Jasiel Rivero. La Fusión logró adelantarse 14/10 pero el local lo dio vuelta con una bomba de Bruno Sansimoni y de esa manera se llevó el primer cuarto en 19/18.

En el segundo cuarto Boca sacó una brecha de 10 puntos con un Jasiel Rivero que gravitó permanentemente a la defensa santiagueña. Silvio Santander solicitó tiempo muerto para hacer reaccionar a su equipo y comenzar la remontada, la misma se hizo presente a través de Juan Ignacio Brussino que lideró los ataques de la Fusión para achicar, pero los errores defensivos de Quimsa sumando al buen momento de Matías Sandes y Rivero mantuvieron a Boca en ventaja para irse a los vestuarios ganando 46/38.

El tercer parcial arrancó con un 4/0 de Quimsa, pero Boca respondió al instante y volvió a tomar distancias. Fells se retiró lesionado por un fuerte golpe en una de sus piernas y en su lugar ingresó el juvenil Emiliano Toretta. Quimsa buscó descontar pero el dueño de casa le cerró los caminos al aro, con el score en 65/57 se fueron a jugar el último.

Los últimos diez se jugaron al límite y palo a palo, Quimsa pasó a ganarlo 71/70 tras ir cayendo en la mayor parte del encuentro. Con el correr de los minutos se mantuvo la paridad y con 58’ por delante el partido estaba igualado en 75, la última la tuvo Boca con Rivero pero el duelo se fue a suplementario.

El tiempo extra prosiguió parejo y sin un equipo dominante en el juego, en el último minuto del encuentro Mainoldi se fue expulsado y Boca sacó una brecha de 4. El cierre lo tuvo el equipo de Narvarte que se quedó con el triunfo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso