|

2019-04-10
Basquet | El conjunto de calle Salta marcha undécimo en la Liga Argentina

Independiente cayó ante Barrio Parque


Barrio Parque (Córdoba) se impuso este miércoles como local a Independiente BBC, por 87 a 60, en la anteúltima fecha de la zona norte de Liga Argentina de Básquetbol. De esta manera “El Verde del Sur” dependerá de si mismo para quedarse con el primer lugar en la clasificación, si le gana el viernes por más de 8 puntos a San Isidro de San Francisco en la última fecha de esta fase. Gabriel Mikulas con 14 puntos (7 dobles) fue el goleador de los cordobeses; mientras que Patricio Alloco con 16 tantos (2 simples y 7 dobles) fue el máximo anotador de los santiagueños y del juego.

Los santiagueños no pudieron ante el poderío de los cordobeses que siguen peleando por quedarse con el primer lugar en la zona

Un primer cuarto que había comenzado con más errores que aciertos de los dos lados, pero Gabriel Mikulas con su tiro de media distancia lo ponía a Parque arriba, luego de unos minutos de dudas, donde la visita sacaba provecho de esa situación y se había puesto al frente en el marcador.

En el segundo capítulo Parque mejoró en defensa, pudo salir rápido y encontrar siempre una mejor opción de tiro, para empezar a definir el partido.

Cuando volvieron del descanso largo y con un marcador 47/28 el local comenzó a manejar la diferencia y de apoco fue consolidando la victoria.

Ya en el último tramo de juego y con el partido definido, el técnico Alejandro Lotterio pudo rotar el plantel con mayor tranquilidad y poder dar descanso a las piezas claves del equipo.

El partido tuvo parciales 24/17; 47/28 (23/11); 64/42 (17/14) y el final 87/60 (23/18).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso