|

2019-04-03
Futbol | El ferroviario avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Central Córdoba eliminó a Nueva Chicago


Central Córdoba consiguió un claro triunfo ante CA Nueva Chicago, 1/0, en el estadio Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe), en su debut en la edición 2019 de la Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol de AFA. El gol ferroviario lo marcó Facundo Melivilo al minuto de la segunda etapa. El equipo santiagueño fue superior al "Torito" de Mataderos y en la próxima etapa de la competencia enfrentará a All Boys.

1 de 12
Asi foró el equipo santiagueño en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

El conjunto de Gustavo "Sapito" Coleoni fue mejor, nunca especul{o y dej{o sin chances a Chicago que hasta se vio beneficiado por un pésimo arbitraje de Pablo Giménez que se hizo el distraído en varias ocasiones beneficiando al conjunto de Mataderos.

Manejando mejor el balón, el ferroviario llegó con mas claridad al arco defendido por Alan Minaglia. A los 30 minutos, el parate para refrescarse en una tarde calurosa donde dejó sin aire a varios jugadores, le permitió a Chicago reordenarse y terminar mas tranquilo la primera etapa.

En el complemento, Central Córdoba arrancó con todo y en la primera consiguió una contra rápida que terminó con una excelente definición de Facundo Melivilo que dejó en el camino a Enzo Lettieri para enfrentarse al golero y con su pierna izquierda sacar un contundente remate que se metió en el palo izquierdo de Minaglia, que nada pudo hacer para evitar el grito gol del conjunto santiagueño.

Con el correr de los minutos llegaron los cambios; pero las piernas fuertes aparecieron en el verdinegro que dejó varias veces preocupado a Coleoni. Primero cobró Melivilo, luego una piña a un defensor santiagueño y luego una fuerte patada a Alfredo Ramírez, pero sin que el árbitro consiga despegar su tarjeta roja del bolsillo.

Central hasta pudo liquidarlo para irse con una diferencia mayor.

Pero el tiempo se fue consumiendo y el festejo fue mas que merecido.

En la próxima fase Central Córdoba se medirá con CA All Boys, que en 32 avos. eliminó a Sarmiento de Junin

Central Córdoba : Maximiliano Cavallotti; Francisco Dutari, Fernando Piñero, HugoVera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Lautaro Robles; Pablo Ortega y Facundo Melivilo. DT: Gustavo Coleoni.
Nueva Chicago : Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Tomás Paschetta, Diego Martínez; Almir Soto, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Christian Gómez; Jorge Valdez Chamorro, y Alexis Vázquez. DT: Walter Perazzo.
Gol: Segundo tiempo; 1 minuto, Facundo Melivilo (CC).
Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Mariano Viale
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso