|

2019-03-11
Hockey | Comenzó el Campeonato Apertura de Damas de la Fe.S.A.H.

Ganaron CAER, Mishky y Lugus


Arrancó el Campeonato Apertura “Secretaria de Deporte de la Provincia” 2019 de Damas de Primera que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). En la primera fecha solo se disputaron tres partidos, dos de la zona B, donde Mishky Mayu HC derrotó a la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), 1/0; mientras que Lugus HC derrotó a Green Sun, 2/0. Por la zona "A", CA Estrella Roja recientemente ascendido a la máxima categoría venció a Old Lions RC "Rojo", 2/0.

1 de 13
Estrella Roja le ganó a Old Lions y quiere ser uno de los animadores en la zona Campeonato este año

El equipo dirigido tácticamente por Rubén Matos logró empezar con el pie derecho al vencer de visitante a Old Lions RC, con goles de Romina Cura a los 2 minutos de comenzado el juego tras aprovechar un corner corto; y de Florencia gerez a los 12 minutos del tercer cuarto.

Es para destacar la iniciativa durante el encuentro para el conjunto del barrio Autónomía que solo tuvo 10 jugadoras en el campo de juego.

Por su parte, antes de la programación decidió postergar el encuentro entre Santiago Lawn Tennis Club y Santiago Rugby HC.

Por la zona "B", Mishky Mayu HC volvió a empezar con todo al ganarle ajustadamente a la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), 1/0. El gol de las bandeñas lo anotó a los 2 minutos del segundo período, María José Roldán, luego de un corto favorable.

En tanto, Lugus HC sacó chapa  ante Green Sun para ganrle 2 a 0. Los festejos del conjunto del barrio Libertad llegaron por intermedio de Candela Coronel y Luciana Gerez, ambos desde un corner corto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso