|

2019-03-11
Hockey | Campeonato Apertura de Caballeros

SLTC mostró su oficio con una goleada


Los caballeros dieron el bochazo inicial al Campeonato Apertura “Secretaria de Deporte de la Provincia” 2019 de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). . El certamen se jugará en una sola zona y en el comienzo el que volvió a demostrar que es el gran dandidato es el último campeón, Santiago Lawn tennis Club que goleó a Mishky Mayu HC,, 15/0. Por su parte, Old Lions RC ganó los puntos ante Lugus HC, por la no presentación de este último (el resultado ahora será favorable a los viejos leones por 3/0). Mientras que fue empate el duelo entre Estrella Roja y Santiago del Estero Hockey Club.

1 de 5
El último campeón comenzó a puro gol el certamen y volvió a demostrar que es el gran candidato a quedarse con el título

El último campeón la tuvo sencilla ante los benjamines de Mishky Mayu HC, y sumaron un tiunfo abultado por 15 a 0. Al minuto el dueño de casa ya ganaba con el tanto de Emmanuel Zamora y unos instantes mas tarde aumentaba a través de Enzo Orellana. Hasta ahí no había demasida diferencia.

Los goles recién volverían en el segundo cuarto, nuevamente Zamora aumentó para SLTC otra vez desde un corner corto, y Francisco Barraza par irse al descanso gananciosos por 4/0.

En el complemento los espacios fueron mas frecuentes y la parte física también fue otro condimento para comenzar con la lluvia de festejos en el parque Aguirre. Los rojiblancos sumaron con los goles de Roberto Marcoux, cinco de Esteban Martínez, otros dos de Ema Zamora, tres de Javier Ledesma y uno de Lautaro Fernández para sentenciar el resultado final.

Empate entre dos históricos
El juego era uno de los que mas paridad demostraba apriori y fue asó como terminó el encuentro. CAER y SEHC no se sacaron ventajas y terminaron empardando las acciones. Estrella Roja arrancó con todo y se puso dos a cero arriba con la conquista de Javier Pierini a los 7 minutos.

De ahí en mas fue a puro palo, y recién las alegría aparecieron en el tercer cuarto; el goleador Diego "Pato" Luna puso el segundo a los 12 minutos; pero Santiago del Estero Hockey Club se repuso rápido y descontó por medio de un corner corto aprovechado por Sebastian González.

Pero en el final, apareción nuevamente el capitán de SEHC con otro corto para sentenciar el 2/2 final.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso