|

2019-03-10
Futbol | Mitre y Nueva Chicago dividieron puntos en el 8 de Abril

El aurinegros empató con el último suspiro


Club Atlético Mitre consiguió un empate en tiempo de descuento ante Club Atlético Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 1/1, y salvó un punto en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione del barrio 8 de Abril, en ecunetro correspondiente por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional. Alejandro Melo abrió la cuenta para el "Torito de Mataderos" a los 7 minutos de la primera etapa; pero en la última jugada del partido, y cuando trascurrían cinco minutos adicionados, Leandro Navarro, puso la paridad para el aurinegros.

El conjunto santiagueó sumó un empate Nueva Chicago que vivo a Santiago a llevarse el triunfo

En Roca y 3 de Febrero se enfrentaron dos equipos con las mismas aspiraciones, que es lograr uno de los dos ascensos a la Primera División de AFA. Desde el incicio el juego se mostró atractivo con varias insinuaciones que tuvieron atentos a ambos goleros.

Fue el conjunto de "Mataderos" el que tomó la posta y arrinconó a Mitre con un disparo cruzado y apenas desviado del ex ferroviario, Arnaldo González.

El "Torito" avisó y el primer grito no se hizo esperar, a los 7 minutos Adrián González habilitó a Alejandro Melo que tras dejar atrás a los defensores locales dejó sin chance a Martín Perafan metiendo el balón con una buena definición para llegar a la red y dejar el 1 a 0 parcial.

La visita siempre fue más desde el inicio, y manejó el balón; ante Mitre que salió sin demasiadas ideas a contrarrestar el buen momento de su rival.

De a poco el dueño de casa fue emparejando las acciones, Pablo Ruiz con un remate trató de sorprender al arquero Silva, pero este despejó el peligro enviando el balón al corner.

Mas tarde, tras un error defensivo se Chicago lo tuvo Ferrari, quedó solo y remató, pero Silva otra vez estuvo atento.

En el complemento, el "Aurinegro" se puso como objetivo revertir el resultado, avisó Ruiz con un disparo rasante que se fue cerca; pero la visita otra vez con Arnaldo González estuvo cerca de aumentar. El "Pitu" desbordó y a puro amague desairó a Mieres, tocó al medio y Melo mandó la pelota por encima.

Mitre fue mas ganas que precisión, dejando llegar a su rival que tuvo otra chance de aumentar cuando Juan Sánchez Sotelo definió por encima de Perafán, pero no pudo llegar el segundo para Chicago, en lo que podría haber sido claramente el segundo tanto para la visita.

Los dirigidos por Grelak no encontraban el modo de conseguir la igualdad, Mieres se lo perdió en un mano a mano, y el tiempo se esfumaba. Pero cuando todo arecía perdido, en el quinto minuto adicionado por el árbitro Pablo Dóvalo, llegó el empate, Leandro Navarro tuvo la frialdad necesaria para hacer suyo un tiro libre que se metió dentro del arco de Agustín Silva para sellar el empate final.

Síntesis
CA Mitre 1:
Martín Perafan; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Leandro Navarro; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. Dt: Alfredo Grelak.
CA Nueva Chicago 1: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo y Federico Presedo; Alejandro Melo; Juan Sánchez Sotelo. Dt: Walter Perazzo.
Goles: Primer tiempo; 7 minutos, Alejandro Melo (NCH). Segundo tiempo: 50 minutos, Leandro Navarro (M).
Cambios: En Mitre: Guillermo Vernetti por Ruiz; Cadenazzi por González; Pérez Godoy por Paparatto. En Chicago: Scifo por Vivas; Soto Maldonado por A. González.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (CA Mitre)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso