|

2019-03-10
Futbol | El "FerroviarioF cayó en Buenos Aires por la 19º fecha de la B Nacional

Defensores fue mas que Central Córdoba


Central Córdoba no fue el mismo equipos de partidos anteriores y fue superado por Club Atlético Defensores de Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 2/0, en la continuidad de la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional. El Dragón festejó en el estadio Juan Pasquale ubicado en el barrio porteño de Núñez con los goles marcados por Nicolás Messiniti, de penal, y Martín Pérez Guedes. Con este resultado, el rojinegro quedó noveno, con 26 puntos, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga. Por su parte, el ferroviario marcha décimo (por diferencia de gol), también con 26 unidades.

1 de 3
Defensores de Belgrano hizo mejor las cosas y ganó justamente en su estadio

El Dragón se impuso en su cancha y se quedó con los tres puntos sin pasar momentos de sosobra, más que algunos centro y pelotazos de un conjunto santiagueño que no estuvo a la altura de los juegos que venía produciendo. El local fue efectivo en el inicio del partido y lo liquidó en la segunda etapa hermética e inteligente, con un Martín Pérez Guedes en modo imperial.

El ingreso de Messiniti llegó como una bocanada de aire fresco, encareño, guapeó y con habilidad entró gambeteando al área para sacar un remate que pegó en el brazo de Alexis Ferrero y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

Nicolás Messiniti lo pateó al palo contrario de Taborda, que voló para el otro costado.

Con el correr de los minutos, Central Córdoba quiso adelantarse pero no pudo ante los despejes de Caballero y Montagnoli, y la buena labor de Maxi Velazco. En la mitad de cancha todo fue de la dupla Nelle-Del Priore.

En el segundo tiempo se abrieron  los espacios para el dueño de casa, y Pérez Guedes se hizo dueño de las acciones, convirtió el segundo gol en un contra ataque perfecto, recibió y definió ante la salida del arquero santiagueño.

Los del barrio Oeste intentaron pero sin ideas y el tiempo se fue consumiendo para aferrar a Defensores al triunfo.

En la próxima fecha, el Ferroviario recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la intención de no perderle pisada a los nueve primeros y seguir prendidos a la ilusión de clasificarse al reducido que definirá el segundo ascenso a ala Superliga.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso