|

2019-03-08
Basquet | Derrotó a Echagüe por la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Inde volvió a festejar en suplementario


Independiente BBC volvió al triunfo al derrotar en tiempo extra a Echagüe (Paraná, Entre Ríos), 76/74, tras igualar en los cuarenta minutos en 62. En un partido fluctuante desde lo anímico y deportivo para ambos equipos recién se definió en tiempo suplementario, Damián Palacios se vistió de héroe con 10 puntos y llevó a los dirigidos por Javier Montenegro a la tan esperada victoria luego de 4 derrotas consecutivas. El goleador del local fue Bruno Ingratta con 17 tantos; mientras que en la visita se destacó Osores con 24.

Independiente consiguió una victoria importante en su anhelo por llegar a playoffs

El partido arranco parejo con ventaja sobre el juego por parte de Echague. La visita se planto bien en defensa y en la ofensiva era mas simple y claro que el local. El primer cuarto cerro 24 a 14 para la visita.

En el segundo cuarto reacciono Independiente con buena defensa, buen juego colectivo y gol. La aparición de Alloco, Ingratta y Weigand llevo adelante el partido. Palacios apareció para tejer el juego en el medio y los resultados no tardaron en llegar. 40 a 33 para finalizar el primer tiempo a favor del local.

El segundo tiempo fue netamente parejo. Ambos equipos disputaban el balon en la mitad de la cancha y ajustaron las marcas personales. Poco gol en la zona pintada. Buena performance de Frederick en la visita. 51 a 47 finalizo el tercer cuarto para "inde".

El ultimo cuarto estuvo signado por los errores, en dónde ambos planteles tuvieron la oportunidad de quedarse con el match pero no pudieron cerrarlo y empataron en 62 , dándole paso al suplementario.

Los 5 minutos extras fue un calco del último cuarto, porque los profesionales de ambos equipos estuvieron muy erráticos y nerviosos. Damián Palacios sacó a relucir la experiencia y se puso al frente de Independiente marcando 11 puntos consecutivos (hasta ese momento no había convertido). El gigante de calle Salta venció en el Parnas a Echague por 76 a 74.

Inde consiguió una victoria importante en su anhelo por llegar a playoffs, con Ingratta, Deck y Palacios como los líderes del festejo santiagueño.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso