|

2019-03-05
Tenis | El santiagueño perdió en la qualy del Master 1000 en USA

Trungelliti eliminado de Indian Wells


Marco Trungelliti, actual 112° del mundo, perdió ante el estadounidense Jeffrey John Wolf por las semifinales de la clasificación de Indian Wells, California, Estados Unidos, y quedó eliminado del primer Master 1000 de la temporada. El tenista santiagueño cayó ante el local número 287 del ranking mundial por 6-4 y 6-1, en 1 hora, 10 minutos de juego. Marco llegaba al certamen tras jugar dos certamenes en las ciudades brasileras de Río de Janeiro y San Pablo.

El santiagueño cayó en dos sets ante el estadounidense Jeffrey John Wolf y se despidió del torneo.

Las ilusiones eran inmensas en la etapa de clasificación de Indian Wells. Sin embargo, Marco Trungelliti hizo el debut y fue despedida en la primera ronda. El jugador de 28 años nacido en el Santiago Lawn Tennis Club no pudo superar el debut al caer ante el local Jeffrey Wolf que venció al santiagueño por 6-4 y 6-1.

Los otros argentinos que participarán del torneo, y que ya forman parte del cuadro principal, serán Leonardo Mayer, quien debutará ante el local Reilly Opelka, Federico Delbonis, que hará lo propio ante el australiano Jordan Thompson, y Guido Andreozzi, quien tendrá que enfrentarse al bielorruso Ilya Ivashka.

Cabe recordar que ya están en el cuadro principal los argentinos Diego Schwartzman (parte como 25° preclasificado), Guido Pella (32°), Leonardo Mayer, Guido Andreozzi y Federico Delbonis,

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso