|

2019-03-01
Rugby | Jugaran tres amistosos de preparación, en la sede La Boya

Los santiagueños entrenan con Los Pumitas


EL Seleccionado argentino de Menores de 20 años continúa con su preparación con vistas al Mundial de la categoría que tendrá lugar en nuestro país entre el 4 y 22 de junio. Con la presencia de los santiagueños, Federico Parnás, Nicolás Roger, Bautista Pedemonte y Hugo García, dentro del plantel de 44 jugadores que se entrenan desde el martes en la cancha La Boya del CASI ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro. A partir de este fin de semana disputarán una serie de amistosos ante Deportiva Francesa (2/3), CASI (5/3) y Pucará (9/3).

Nico Roger, Fede Parnás, Hugo García y Bauti Pedemonte en La Boya donde entrena el Seleccionado argentino de Menores de 20 años

Bajo las órdenes del Head Coach, José Pellicena, los Pumitas tendrán una serie de partidos amistosos con el objetivo de asimilar los tiempos de recuperación y preparación que hay en el Mundial.

“Estas concentraciones forman parte del proceso de preparación con vistas al mundial, pero también como parte del desarrolló individual de estos jugadores. Tenemos convocados 44 jugadores para afrontar esta concentración que tendrá tres partidos amistosos ante clubes de la URBA en los cuales buscaremos imitar los tiempos de preparación y recuperación que tendremos durante el mundial.”, señaló Pellicena.

Durante estos días de trabajo, los juveniles tuvieron la visita de los entrenadores de Los Pumas, Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitan, quienes volcaron su experiencia hacia los integrantes del plantel y dialogaron con el staff de entrenadores acerca de la preparación.

“Queremos seguir construyendo el equipo, formar a los jugadores en los pequeños detalles y obviamente seguir identificando cuales son los jugadores que pueden estar mejor en este momento de selección.”, sostuvo el entrenador de Los Pumitas y a su vez agregó: “En principio estamos trabajando con un grupo de jugadores y todos están en la misma posición para poder mostrarse en post del equipo. La base grande es esta y quizás falte algún jugador que este de gira o afectado a otro equipo.”

El Seleccionado de Menores de 20 años continuará con su Concentración Nacional hasta el sábado 9 y posteriormente volverá a reunirse para encarar el Campeonato Sudamericano el cual tendrá lugar del 18 al 24 de marzo en Montevideo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso