|

2019-03-02
Futbol | El aurinegro perdió en Caballito y sigue de capa caída

Mitre ante Ferro acentuó su mal momento


Ferro Carril Oeste le ganó a Mitre de Santiago del Estero, 2-0, en el Arquitecto Ricardo Etcheverry ubicado en el barrio de Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y válido por la decimoctava fecha de la Primera B Nacional de AFA. Los goles del verde los marcaron Cristian Bordacahar y Enzo Díaz, ambos en el segundo tiempo. El local cortó una racha de cinco partidos sin ganar, mientras que el aurinegro acentuó el mal momento y sufrió su tercera caída consecutiva.

1 de 7
El conjunto santiagueño volvió a perder y sigue perdiendo terreno en la primera B Nacional

Era de vital importancia para el conjunto de Caballito volver a sumar los tres puntos para levantar la moral de los jugadores que no estaban atravesando el mejor momento, además le permite alejarse de la zona de descenso en los promedios; en tanto, para los del 8 De abril fue una muestra más que el 2019 no los recibió de la mejor manera.

El partido comenzó favorable para el local, como en los dos últimos encuentros dirigidos por Jorge Cordon, dado que el verdolaga manejaba los hilos del partido y generaba más peligro que el rival en los últimos metros de la cancha.

La primera de riesgo fue a través de un cabezazo de Bordacahar que Perafán desvió al córner. Luego, tras un rato de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, fue nuevamente el Chapu el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate se fue por encima del travesaño, y así, los equipos se retiraron igualados sin goles a los vestuarios.

El complemento fue una continuación de la primera parte. El verdolaga salió directamente en busca de la apertura del marcador y lo consiguió a los ocho minutos de esta parte. Fue nuevamente Bordacahar el que sacó un violento remate que, incluso, venció la oposición del uno rival y con suspenso puso el 1-0 para Ferro.

Luego, a los 14, el delantero desbordó y centró para que Enzo Díaz, su compañero de ataque, marque el 2-0 final. Los minutos corrieron y Oeste no sufrió peligro cerca de Andrés Bailo, y así Cordon obtuvo su primera victoria en esta etapa, luego de lo que habían sido dos igualdades en los cotejos anteriores.

En su próximo compromiso, Mitre recibirá a Nueva Chicago el domingo 10 de marzo a las 21 horas en su estadio de Roca y 3 de Febrero.

Síntesis
Ferro Carril Oeste:
1.- Aandrés Bailo; 2.- Gabriel Diaz; 3.- Lucas Ferrari; 4.- Hernán Grana; 5.- Fernando Miranda; 6.- Matías Mariatti; 7.- Cristian Bordacahar; 8.- Walter Busse; 9.- Enzo Díaz; 10.- Lautaro Torres; 11.- Nicolás Gómez. DT: Jorge Cordón.
Mitre (Santiago del Estero): 1.- Martín Perafán; 2.- Ariel Coronel; 3.- Lucas Ferrari; 4.- Brian Mieres; 5.- Juan Alessandroni; 6.- Norberto Paparatto; 7.- Alan Bonasea; 8.- Leandro De Muner; 9.- Felipe Cadenazzi; 10.- Guillermo Vernetti; 11.- Daniel González. DT: Alfredo Grelak.
Goles: 9 ST Cristian Bordacahar (FCO); 14 ST Enzo Díaz (FCO).
Cambios:
Ferro: 18 ST Sebastián Olivárez por Lucas Ferrari; 36 ST Nahuel Maidana por Enzo Díaz; 45 ST Renzo Tesuri por Lautaro Torres.
Mitre: 42 PT Matías Moisés por Norberto Paparatto; 18 ST Leandro Navarro por Guillermo Vernetti; 20 ST Ismael Blanco por Felipe Cadenazzi.
Amonestados: 39 PT Ariel Coronel (CAM); 34 ST Leandro De Muner (CAM).
Arbitro: Gerardo Méndez Castro. Asistente: Nelson Leiva; Nadia Chiarotti.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro Carril Oeste).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso