|

2019-03-01
Futbol | El ferroviario dejó pasar la chance de meterse entre los mejores

Central Córdoba hizo tablas con Arsenal


Central Córdoba no pudo dar el salto de calidad para meterse dentro de los cinco mejores en la Primera B Nacional de AFA, luego de igualar ante Arsenal Fútbol Club (Sarandí, Buenos Aires), 1/1, por la decimoctava fecha. Ante un buen marco de público que se llegó al estadio Alfredo Terrera; el ferroviario abrió la cuenta a los 9 con un gol de cabeza de Nahuel Luján; pero la visita empató por intermedio de Emiliano Papa, a los 31 minutos de la primera etapa.

Nahuel Luján saca el cabezazo ante la mirada de los hombres de Arsenal para marcar el primer gol del partido en el barrio Oeste

El conjunto santiagueño fue el que quiso desde el primer momento manejar los hilos del encuentro; con la pelota en su poder llegó al gol tempranamente tras una jugada que empezó Luján habilitando a Pablo Ortega que desde el sector izquierdo envió un centro para encontrar a Nahuel Luján que se proyectó llegando al corazón del área y con un certero frentazo al palo izquierdo del golero Gastón Álvarez Suárez sentenció el primer grito en el barrio Oeste.

El resultado daba tranquilidad a los dirigidos por Coleoni y obligaba al escolta del campeonato a salir a buscar el empate.

Sin sobresaltos, el ferroviario mantenía su esquema, pero un descuido le permitió a su rival igualar el encuentro.

A los 31 minutos, Emiliano Papa ganó la posición y tras un pase milimétrico le ganó e mano a César Taborda y estirando su pierna izquierda tocó el balón que lentamente se metió pidiendo permiso por el palo derecho del arquero ferroviario.

De ahí en mas, Arsenal hizo su juego y fue como fue ganando tiempo hasta quedarse con un punto de oro en la mare de Ciudades. Central tampoco supo aprovechar el hombre de mas tras la expulsión de Mateo Carabajal a los 29 minutos del complemento, y se quedó con sabor a poco, ya que el triunfo lo dejaba entre los cuatro mejores del torneo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso