|

2019-02-27
Deportemotor | Segunda Edición del GP3 de las Américas, en Termas de Río Hondo

Confirmaron los primeros argentinos


Se confirmaron las primeras plazas de los pilotos Argentinos para la Segunda Edición del GP3 de las Américas a correrse del 29 al 31 de marzo en Termas de Río Hondo durante el Gran Premio de MotoGP, que se disputara entre el 29 y 31 de marzo, esta novel categoría continental, tendrá el equilibrio ideal para un buen espectáculo, muchos pilotos jóvenes con ganas de ser protagonistas y otros que cargan en su palmarés, varios títulos regionales y nacionales en cada uno de los países que representan, el espectáculo de la categoría telonera de MotoGP, está garantizado.

El GP3 de las Américas se volverá a correr en Termas de Río Hondo durante el Gran Premio de MotoGP

Lautaro Fabián Espejo, bicampeón argentino de velocidad, tendrá su segunda participación en la carrera soporte a los 28 años. Es de la ciudad de Maipú Mendoza y correrá con una KTM 390 del Equipo 2QAS La Plata Racing, Espejo fue campeón en el Stock 600 en 2017 y Súper Sport Open en 2018. Además corrió en la primera fecha de GP3 junto al WSBK en San Juan y anteriormente estuvo compitiendo en Termas.

Nicolás García Turesso es de San Juan y el más joven de la parrilla. Con 15 años correrá con una Kawasaki Ninja 400 del equipo RRS Kawasaki Cidef, en su debut internacional, la misma estructura con la que participara Luca “Piki” Pastorino oriundo de 9 de Julio de Buenos Aires con 23 años, es otro que debuta en el GP3, aunque lo hará conociendo el terreno, ya que compitió en fechas del Campeonato Argentino de SBK y tres Track Days, el tradicional RXP.

Por segunda vez en la categoría estará compitiendo Saddam Mascali, oriundo de Villa Allende Córdoba. Quien corrió en la competencia de Villicúm San Juan, esta vez lo hará nuevamente con una KTM390, el piloto que tiene 28 años está ahora dentro de la estructura del Team DRP, Surgido del MX y con apenas dos años en la velocidad, ya cuenta con el antecedente de haber corrido en Termas. .

Otro de los debutantes será Juan Viera. Piloto del Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra compactada, representará a Coronel Moldes, Córdoba. Lo hará sobre una Yamaha R3 del Moscatello Team, Viera de 22 años será el único representante del CAM en Termas y también se enorgullece de eso, ya que prepara para la 2° Edición del Gran Premio de GP3 en Termas desde diciembre de 2018, acumulando entrenamientos, físicos y deportivas con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias.

El equipo argentino MG Bikes Yamaha Racing, anuncia que el actual campeón de la Yamaha R3 Cup, el cordobés de Oliva Emiliano Lancioni, será otro de los representantes argentinos en el Gran Premio del GP3 de las Américas, que se correrá en su segunda edición en Termas de Río Hondo, Lancioni de 28 años, correrá gracias al beneficio adquirido por consagrarse campeón de la Temporada 2018 de la R3 Cup del SuperBike Argentino.

Fuente: Miguel Adrián (Prensa Autódromo Termas)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso