|

2019-02-24
Basquet | El conjunto santiagueño sufrió una nueva caída en el estadio Israel Parnas

Barrio Parque derrotó a Independiente


Barrio Parque (Córdoba) superó a Independiente BBC en el estadio Israel Parnas, por 84 a 71, correspondiente a la decimosegunda fecha correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquetbol 2018/2019. A partir de la segunda mitad, el partido le perteneció a los cordobeses, que tuvo como figura a Andrés Landoni con 18 puntos y 8 rebotes. El goleador de los santiagueños y del encuentro fue Axel Weigand con 21 tantos.

1 de 8
Independiente perdió con Barrio Parque y sumó una nueva frsutración de local

El primero en marcar fue Barrio Parque e Independiente debió esperar al tercer minuto de juego para romper el cero y lo hizo con seis triples consecutivos por parte de Deck (1), Weigand (1), Palacios (2) e Ingratta (2). El primer cuarto estuvo signado por la alta efectividad de triples, el argumento utilizado por el gigante de calle Salta para llevarse el mismo por 24 a 19.

El segundo chico se presentó errático para los dos equipos, ya que en tres minutos y medio solo lograron convertir 6 tantos cada uno, quedando evidenciado que la defensa era fue el punto alto de ambos. A falta de tres minutos para el cierre, Barrio Parque pasó al frente en el marcador por primera vez de la mano de Andrés Landoni y Luciano Guerra. Finalizó la primera mitad arriba la visita por 40 a 39.

En el segundo tiempo Landoni en la visita se fue consolidando como figura del partido mientras Independiente intentaba ajustar las marcas y controlar a Rivata, Guerra y Rossi los mas efectivos en la visita. Final del tercer cuarto 63 a 54 para los cordobeses.

Para final el control fue de Barrio Parque aunque había destellos de Inde en el juego ofensivo. Efectividad en triples, buenas marcas y control del juego para la visita en tanto que Independiente buscaba de forma desprolija, pero con mucho amor propio con buenos aportes de Weigand y Kalalo en el gol.

El partido cerró 84 a 71 favorable al equipo cordobés. El próximo partido de Independiente será el miércoles 27 ante Villa San Martín.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso