|

2019-02-02
Tenis | Marco no estará en el cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open 2019

Cachín sorprendió a Trungelliti


El tenista bellvillense Pedro Cachín (N° 277), formado en el Sport Social de Villa María y actualmente radicado en España, no tuvo inconvenientes para dejar en la qualy del ATP 250 de Córdoba, al santiagueño Marco Trungelliti (N° 117), por 7-5 y 6-3, jugando en la cancha principal en el renovado complejo ubicado en el predio del estadio Mario Kempes que abrió por primera vez sus puertas para recibir un ATP 250 y por tal motivo se construyó nueva infraestructura y se mejoraron otras instalaciones ya existentes con el objetivo de brindar las mejores comodidades para ese torneo internacional.

Marco Trungelliti no pudo lograr su objetivo de ingresar al cuadro principal del ATP 250 cordobés. El santiagueño previo al certamen se preparó en el

En el partido que abrió la jornada Facundo Bagnis derrotó a el salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-2 y 6-4 y, con la victoria de Federico Coria ante el noruego Casper Ruud se confirmó la presencia de un argentino más en el cuadro principal. Este domingo se eliminarán entre sí.

En tanto, el boliviano Hugo Dellien superó a Francisco Cerundolo por 6-4 y 6-3 y quedó a una victoria de participar por primera vez de un torneo como profesional. Para ello deberá superar al eslovaco Andrej Martin.

Dos argentinos mas al main draw
El Córdoba Open 2019 ATP 250 tendrá a dos argentinos más en su cuadro principal. Tras sus triunfos en la qualy, el cordobés Pedro Cachín y Facundo Bagnis se convirtieron en los protagonistas de la jornada en el predio Mario Kempes.

Con la cancha Nº1 llena, Facundo Bagnis superó a Federico Coria (N° 284 del ranking) por un doble 6-4. En el court central, Cachín (N° 277) superó al italiano Gianluigi Quinzi (N° 117) por 6-3 y 7-5.

En el restante partido de primer turno, el eslovaco Martin venció por 6-7, 7-6 y 7-5 al boliviano Dellien. Finalmente, el cuarto clasificado para el main draw fue el italiano Alessandro Gianessi que batió a su compatriota Paolo Lorenzi por 6-7, 6-4 y 7-6 en 3h15m.

El certamen comenzará el lunes 4 de febrero. Los italianos Fabio Fognini (actual Nº15 del mundo) y Marco Cecchinato (19), el argentino Diego Schwartzman (20) y el español Pablo Carreño Busta (23), primeros preclasificados, aguardan su rival en segunda ronda.

Un escenario renovado
El Mario Kempes abrió por primera vez sus puertas para recibir un ATP 250 y por tal motivo se construyó nueva infraestructura y se mejoraron otras instalaciones ya existentes con el objetivo de brindar las mejores comodidades para ese torneo internacional.

Este predio cuenta con una cancha principal (con tribunas para 4 mil espectadores), dos canchas secundarias (con capacidad de 1.500 espectadores), además de las cuatro destinadas al entrenamiento de los tenistas que participan del certamen.

Partidos – Primera ronda – 02/02:
Facundo Bagnis (ARG) a Marcelo Arévalo (ESA) por 6-2 y 6-4
Gianluigi Quinzi (ITA) a Andrea Collarini (ARG) por 4-6, 6-4 y 6-1
Federico Coria (ARG) a Casper Ruud (NOR) por 7-5 y 6-4
Andrej Martin (SVK) a Federico Gaio (ITA) por 6-3 y 6-1
Pedro Cachín (ARG) a Marco Trungelliti (ARG) por 7-5 y 6-3
Hugo Dellien (BOL) a Francisco Cerundolo (ARG) por 6-4 y 6-3
Alessandro Giannessi (ITA) a Facundo Díaz Acosta (ARG) por 7-6 (4), 1-2 y retiro

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso