|

2019-01-23
Futbol | En casa jugó dos amistosos ante Unión Santiago

Mitre sigue moldeando su juego


De cara a su debut en el reinicio de la Primera B Nacional, Mitre afrontó sus dos últimos amistosos en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione ante el CA Unión Santiago, que este fin de semana debutará en el Torneo Federal Regional Amateur 2019, que organiza el Consejo Federa. El "Aurinegro" en la reanudación de la segunda divisi{on mas importante del fútbol argentino visitará a Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza.

Aurinegro y Tricolores jugaron dos juegos con un triunfo por bando en Roca y 3 de Febrero

En el primer compromiso ante el tricolor, Alfredo Grelak, como en la mayoría de los amistosos, puso un mix entre titulares y suplentes y la visita, lo afrontó con un elenco alternativo. Fue triunfo del local por 1 a 0, con el gol anotado por Joaquín Quinteros.

Mitre formó con: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. POr su parte, los del barrio Chino salieron con: Rissolo; Corbalán, López, Sánchez y Gómez; Jiménez, Navarrete, David Sánchez y Reynoso; Aragón; Martel.

Luego, hubo un segundo juego con victoria fue para el equipo dirigido por Carlos Acuña por 1 a 0, el tanto del "Trico" lo marcó Jairo Cáceres.

Este juego fue parejo, intenso en gran parte de su desarrollo, donde ambos tuvieron chances claras. Los de Roca y 3 de Febrero alistaron para esta ocasión a: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Díaz y Nelson Benítez; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Guillermo Vernetti y José Torres; Cadenazzi y Bonansea. Luego ingresó Nicolás Czornomaz.

Mientras que Unón salió con Carlos Santillán; Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Tiago Sarmiento y Franco Toloza; Daniel López, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín y Jugo; Carlos Garrido y Jairo Cáceres.

Pretemporada
Mitre su primer encuentro amistoso de la pretemporada, lo realizó en la ciudad de Perico (Jujuy), en el predio coqueto del Hotel Los Arcos, donde los dirigidos por Alfredo Grelak, de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional se midieron ante Altos Hornos Zapla (equipo que milita en el Torneo Federal A); se disputaron dos encuentros, en los que el DT "aurinegro" puso un mix de titulares y suplentes.

En el primer cotejo, fue triunfo de los jujeños por 3 a 0 con tantos de Fernández, Navalón y Casarino. En este juego, Grelak puso en cancha a Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner y Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

En el segundo juego, el "aurinegro" se impuso por 2 a 0 con los goles anotados por Ismael Blanco y Felipe Cadenazzi. El equipo de Roca y Tres de Febrero, alineó a :Emilio Di Fulvio; Matías Moisés, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Ezequiel Bonacorso, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y José Luis Torres; Daniel González; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Triunfo ante Atlético Ttucumán
Seguir sumando minutos de juego es la misión del conjunto del barrio 8 de Abril y al frente tuvo un equipo de jerarquía como es Atlético Tucumán. Ante el "Decano" que juega en la Superliga, el "Auri" se impuso, 2/0 en el cotejo que tuvo como protagonista a los titulares.  Los goles del equipo dirigido por Alfredo Grelak, fueron convertidos por Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy.

Los tucumanos formaron con: Christian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona, Leandro Díaz, Nery Leyes y Javier Toledo.

Mientras que el santiagueño, lo hizo con: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Por su parte, en el segundo compromiso, disputado entre los alternativos de ambos clubes, fue victoria del equipo de Zielinsky por 5 a 0, con los tantos de Rojas (3), Romero y Díaz.

El "decano" formó con: Sánchez; San Román, Bianchi, Lamas y Abero; Rojas, Leyes, Pombo y Romero; Kaprof y Díaz.

Mitre por su parte lo hizo con: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Matías Moisés (Galván), Franco Ledesma y Nelson Benítez (Díaz); Román Strada, Leandro De Muner, Guillermo Vernetti y José Luis Torres; Felipe Cadenazzi (Mauro Monje) y Joaquín Quinteros.

De esta manera, el elenco de Grelak le puso fin a su fuerte pretemporada antes de regresar a nuestra provincia.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso