|

2019-01-23
Futbol | En la Pretemporada jugó con Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

Central Córdoba sumó amistosos en Salta


Central Córdoba sumó un nuevo amistoso en la pretemporada que realiza en el Norte Argentino; en esta oportunidad fue derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 2/0, encuentro disputado en el campo de jugo del hotel que posee la Liga Salteña de fútbol. El "Lobo" festejó con los goles de Matías Córdoba y Diego López. Ambos clubes se preparan para la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto del barrio Oeste por la decimacuarta fecha recibirá al CA Platense (Vicente López, Buenos Aires), en el estadio Alfredo Terrera el viernes 1 de febrero a las 22hs.

Central Córdoba jugó con el Lobo jueño y cayó en el último ensayo en Salta

El primer equipo "Ferroviario" formó con Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Melivillo, Vega y Romero y Luján; Robles y Jara. Mientras que , Gimnasia alistó a Stella; Ferreyra, López, Bueno y Sanabria; Morales, Frezzotti, Muñoz; Sufi; Córdoba y Martiñones.

Matías Córdoba aprovechó un quedo de la defensa santiagueña y definió por arriba de Taborda para poner el 1 a 0. Luego en el segundo tiempo, Diego López de cabeza aprovech{o un rebote del golero ferroviario para dejar 2 a 0 definitivo.

Trabajos y amistosos
La pretemporada realizada por el equipo conducido por Gustavo Coleoni arrancó con trabajo de fuerza en el gimnasio; luego siguieron con estaciones con un complemento de zona media y entradas en calor con circulación de pelota.

Luego prosiguieron con trabajos tácticos;.filtración de pelota y precisión. No faltaron los juegos recreativos y las elongaciones para ganar flexibilidad. Y hasta se dieron un gustito de armar un campamento para consolidar el grupo en lo humano y afianzar las relaciones entre los jugadores.

El primer amistoso que realizó el ferroviario en la ciudad de Salta, fue ante San Antonio, equipo que disputará el nuevo torneo Regional Amateur.

El equipo ferroviario ganó 3/1 con goles de Diego Jara, Marcos Sánchez y Axel Pinto ( ingresó en el segundo tiempo). Descontó para los salteños, Marcos Navarro. Los de Coleoni formaron con Cavalotti, Díaz, Piñero, Vera Oviedo, Sánchez; Barraza, Pérez, Romero, Ortega; Barrionuevo y Jara.

Mas tarde, Itzaguirre ingresó por Barrionuevo; Galván por Jara; López por Cavallotti; y Pinto por Barraza.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el equipo huvo un buen rendimiento colectivo, con mucha llegada ofensiva y solidez en la defensa.

En su segunda presentación (programado para el mismo día a la tarde), el elenco ferroviario se midió ante Mitre de Salta.

Para este encuentro de dos tiempos de 30 minutos, el "Sapito" dispuso la titularidad de Taborda, Duttari, Brandán, Bay, Pinto, Ramírez, Vega, Melivilo, Luján, Rossi y Robles.

El equipo ferroviario dominó el partido, cerrando con un 4/0, con un doblete de Robles, uno de Luján y el restante de Emir Izaguirre, ingresado en el complemento en lugar del "Bicho" Rossi. Completando los cambios, ingresó Ángel Leal por Taborda y Galván por Robles.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso