|

2019-01-23
Rugby | Amistoso ante Chile en la previa del America Rugby Championship

Roger fue titular en el triunfo de Argentina XV


El apertura santiagueño, Martín Roger, fue titular en el equipo de Argentina XV que se impuso ante los Cóndores, por un amplio 47/14, primer amistoso de la temporada de cara a la America Rugby Championship. El encuentro amistoso se desarrolló en la cancha La Boya del CASI ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro. Basando su juego en la dinámica y siendo muy superior a su rival en el inicio de cada tiempo, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe tuvieron su primer examen el cual sin dudas servirá para sacar varias conclusiones.

Martín Roger fue titular en Argentina Xv en el amistoso ante Chile previo al America Rugby Championship

Argentina XV logró imponer su juego y tuvo picos de buen rugby durante gran parte del partido. Sin embargo, por momentos, también sintió el desgaste de una exigente pretemporada y le cedió el protagonismo a su rival, al cual enfrentara nuevamente en Santiago de Chile, en la última fecha del torneo.

A los 9 minutos, llegó el try de Teo Castiglioni tras buena jugada de Martín Roger por el centro de la cancha. El apertura santiagueño luego convirtió y estiró ventajas.

El aperturas que nació en el Santiao Lawn Tennis Club además terminó su cosecha personal con 6 punto, fruto de tres conversiones luego de los tries de  Castiglioni, Mensa y Dominguez

En la última que tuvo el ahora jugador del CASI, metió desde la bandera y terminó el primer tiempo, con un triunfo parcial para los argentinos por 33/14.

Excelente balance para Martín dejando una excelente imagen en los 40 minutos que estuvo en cancha.

Ahora, el seleccionado nacional viajará el próximo lunes a Neuquén, donde el sábado 2 de febrero se enfrentará con Brasil, por la primera fecha del Americas Rugby Championship.

Síntesis:
Argentina XV (47):
Santiago Carreras; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Martín Roger y Felipe Ezcurra; Santiago Portillo, Benito Ortiz de Rosas, Lautaro Bavaro (cap), Franco Molina y Jerónimo Ureta, Lucas Favre, Axel Zapata y Javier Corvalán.
Ingresaron: Facundo Cordero, Pablo Avellaneda, Tomás Cubilla, Teo Castiglioni, Facundo Cúcolo; Martín Elías y Gregorio del Prete; Nicolás Walker, Joaquín de la Vega, Francisco Gorrisen (cap), Lucas Santa Cruz y Carlos Repetto; Martín Segurotti, José Luis González y Nicolás Solveyra. Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.
Chile (14): Tomas Ianiszewski; José Larenas, Christian Huerta, Vicente Ayarza, Gonzalo Jara; Santiago Videla y Domingo Saavedra; Martín Sigren, Eduardo Orpis, Clemente Saavedra y Javier Eissman; Nicolás Ovalle, Tomás Dussaillant y Francisco Pizzarro.
Ingresaron: Augusto Bohme, Javier Carrasco, Matías Dittus, Mauricio Gómez, Bastián Burguener, Alfonoso Escobar, Juan Pablo Larenas y Francsico González Entrenador: Pablo Lemoine.
Tantos en el Primer Tiempo: 2′, Try de Ureta (A); 9′, 22′ y 39′, Goles de Roger por Tries de Castiglioni, Mensa y Dominguez (A); 17′, Try Penal (A); 28′, Gol de Videla por Try de Pizzarro (C); 31′, Gol de González por Try de Lara (C). Resultado Parcial: Argentina XV 33 – Chile 14
Tantos en el Segundo Tiempo: 8′, 33′, Goles de Elías por Tries de Cubllia y Castiglioni (A). Resultado Final: Argentina XV 47 – Chile 14
Amonestado: 5′, Francisco Gorrisen (A) 34′, Clemente Saavedra (C)
Cancha: Boya, CASI.
Árbitro: Damián Schneider.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso