|

2019-01-12
Futbol | El Aurunegro realiza su pretemporada en la ciudad de Perico

Mitre tuvo su primera prueba en Jujuy


El Club Atlético Mitre afrontó su primer encuentro amistoso de la parte más fuerte de la pretemporada, que la viene realizando en la provincia de Jujuy, precisamente en la ciudad de Perico. Y el predio coqueto del Hotel Los Arcos, fue escenario de la primera prueba para los dirigidos por Alfredo Grelak, de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional. En este caso, el rival fue Altos Hornos Zapla (equipo que milita en el Torneo Federal A) y se disputaron dos encuentros, en los que el DT "aurinegro" puso un mix de titulares y suplentes en ambos compromisos.

Mitre tuvo un ensayo ante los jujeños de Altos Hornos Zapla, equipo del el Torneo Federal A

En el primer cotejo, fue triunfo de los jujeños por 3 a 0 con tantos de Fernández, Navalón y Casarino. En este juego, Grelak puso en cancha a Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner y Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

En el segundo juego, el "aurinegro" se impuso por 2 a 0 con los goles anotados por Ismael Blanco y Felipe Cadenazzi. El equipo de Roca y Tres de Febrero, alineó a :Emilio Di Fulvio; Matías Moisés, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Ezequiel Bonacorso, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y José Luis Torres; Daniel González; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Foto: Gentileza Silvio Guabuco

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso