|

2018-12-20
Basquet | Comenzó la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet

Independiente arrancó con todo ante Unión


Independiente BBC de a poco reafirma su poderío en condición de local, luego de una ajustada victoria ante Unión de Santa Fe, 80/74, en el comienzo de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet. Con la vuelta de su goleador Federico Mansilla (14 tantos) pero muchos otros puntos altos, el conjunto de calle Salta logró un importante triunfo ante el Tatengue en el estadio Israel Parnás. Los mas efectivos del equipo de Javier Montenegro fueron Bruno Ingratta y Gabriel Kalalo, con 18 y 17 tantos respectivamente. Pero el goleador del juego estuvo en la visita y Gastón Marozzi con 19.

1 de 7
Independiente va logrando contundencia de local y así lo demostró en el inicio de la sgunda fase

Independiente BBC de a poco reafirma su poderío en condición de local, luego de una ajustada victoria ante Unión de Santa Fe por 80 a 74, en el comienzo de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto de calle Salta pudo resolver mejor el cierre del cotejo que los santafesinos a falta de dos minutos y medio cuando el marcador estaba en pardas por 71.

Con efectividad en los tiros libres y el poderío ofensivo de Bruno Ingratta y Joaquín Deck, los de Montenegro se quedaron con el triunfo. Importantes aportes de Kalalo, Mansilla y Martínez, todos superaron la decena de puntos.

La próximo cita de Independiente será de local el sábado 22 ante Deportivo Norte

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso