|

2018-12-11
Basquet | Decimosegunda fecha de la División Norte de la Liga Argentina

Independiente sufrió una abultada derrota


Club Central Argentino Olímpico (Ceres, Santa Fe) derrotó ampliamente a Independiente BBC, 91/68, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la División Norte de la Liga Argentina de Basquet. En el dueño de casa Pablo Martínez fue la figura (26 puntos y 11 rebotes); mientras que en el conjunto de calle Salta el mas efectivo fue Bruno Ingratta con 16 tantos. . Este miércoles, en el mismo escenario, ambos equipos volverán a verse las caras en el interior santafesino.

Bruno Ingratta fue el goleador del equipo santiagueño frente a los santafesinos de Central Argentino Olímpico de Ceres

Luego de un primer tiempo que mostró más dudas que certezas, Central fue muy diferente en el complemento e impuso condiciones definitivamente.

Los santiagueños arrancaron el juego con altos porcentajes en sus lanzamientos y varios de ellos desde el perímetro, para lograr comandar el score en muchos pasajes. Aunque los dirigidos por Enrique Lancellotti cerraron con ventaja de cuatro puntos el segmento inicial (21-17), Independiente logró darlo vuelta aprovechando algunas distracciones de su rival. Por esa razón la visita pudo irse al descanso ganando por una unidad (38-37).

Sin embargo desde el vestuario vino otro elenco aurinegro, con los mismos protagonistas, pero más decididos a imponer su juego y con gran determinación defensiva. Una vez más, esto último fue el punto de inflexión en el partido, generando la recuperación de Central. Así fue como el dueño de casa le cerró caminos a Independiente a partir de su defensa y lo obligó a lanzar incómodo en varias situaciones. Esto se reflejó rápidamente en el marcador y no extrañó que la diferencia suba por encima de los dos dígitos.

Un andar sostenido y sólido de Pablo Martínez, pero con más socios en el segundo tramo del partido, encaminaron a Central hacia un nuevo triunfo. De esta forma, finalmente y cuando parecía que podría ser una noche complicada, el aurinegro se anotó una victoria clara ante los santiagueños.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso