|

2018-12-10
Futbol | Derrotó en el 8 de Abril a Deportivo Morón por la 13º fecha

Mitre le ganó al gallito y está cuarto


Club Atlético Mitre cerró el año con un triunfo ajustado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione ante Deportivo Morón (Buenos Aires), 1/0, por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional de AFA; y subieron al cuarto lugar en las posiciones quedando a solo tres puntos de Sarmiento de Junín que es el líder del certamen. A los 6 minutos de la segunda etapa, Pablo Ruiz conectó un tremendo tiro libre que se le coló en el ángulo superior derecho a Galván. En el final, Cadenazzi de cabeza puso la paridad pero el árbitro, Bruno Bocca, invalidó la acción por una supuesta posición adelantada.

1 de 6
Pablo Ruis fue el autor del gol aurinegro que le permite trepar al cuarto lugar en las posiciones

El aurinegro consiguió otro triunfo memorable para cerrar el año festejando ante su público. No fue nada fácil para los dirigidos por Grelak.

El dueño se casa tuvo fue el que dispuso desde el inició, pero el Gallito lo esperó para jugar de contra.

La alegría del partido recién llegó en la segunda etapa tras un tiro libre que Pablo Ruiz cambió por gol al dejar el esférico en el ángulo superior derecho del golero Bruno Galván.

De ahí en mas Mitre tuvo mas espacios y pudo liquidarlo. Joaquín Quinteros e Ismael Blanco dilapidaron dos chances claras para liquidar el encuentro.

La visita tuvo tambien las suyas en varias oportunidades pero todos los remates sefueron desviados no dándole la oportunidad de lucirse a Perafán.

En una de las últimas, un tiro libre encontró bien parado a Cadenazzi que de cabeza batió al arquero santiagueño, pero el árbitro Bruno Bocca invalidó la acción por entender que el jugador de Morón estaba en posición adelantada.

El tiempo se consumió y los abrazos en los jugadores de Mutre trajo tranquilidad para cerrar de la mejor manera un año cargado de emociones.

Síntesis
CA Mitre 1:
Perafán; Mieres, Coronel, Papparato y Ferrari; González, Alessandroni, De Muner y Ruiz; Cadenazzi y Blanco. DT: Grelak.
Deportivo Morón 0: Galván; Paredes, Racca, Perales y Martínez; Pardo, Nizzo, Lillo y González; mendiete y Akerman. DT: Méndez-Pico.
Gol: Segundo tiempo; 6 minutos, Pablo Ruiz (M).
Cambios: 45’ Juan Celaya por Paredes (DM), 58’ Joaquín Quinteros por Felipe Cadenazzi (M), 65’ Lucas Pérez Godoy por Leandro De Muner (M), 66’ Nicolás Ramírez por Damián Akerman (DM), 77’ Gerardo Martínez por Cristian Lillo (DM).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso