|

2018-12-04
Hockey | Semifinales, partido de vuelta del Campeonato Anual de Caballeros

SLTC y Old Lions definirán al mejor del año


Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club barrieron sus respectivas series de semifinales y le pusieron lógica al Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los del parque Aguirre ratificaron el número uno conseguido en la serie regular y tras vencer a CA Estrella Roja (5/0 y 5/3) cerraron un global de 10 a 3. Por su parte, los azulgranas no se quedaron atrás y dejaron en el camino al Centro de Atletas de Central Córdoba (3/0 y 4/1), para definir el próximo domingo quien será el nuevo campeón santiagueño.

1 de 8
Habrá clasico en la final del campoenato de caballeros

Con la tranquilidad de tener una diferencia de cinco goles en la bolsa, SLTC salió mas relajado a enfrentar a CAER en el segundo juego. Los rojiblancos arrancaron con todo y en tres minutos ganaban con los goles de Emmanuel Zamora.

Esto despertó al conjunto del barrio Autonomía que empardó las acciones con los tantos de Diego "Pato" Luna y Gastón Coria. Pero antes de cerrarse el primer tiempo, nuevamente apareció la carta goleadora de Emma Zamora para dejar un parcial de 4/2.

En el complemento, descontó una vez mas Luna, pero antes del pitazo final fue Javier Ledesma el que puso cifras definitivas.

Los viejos leones festejaron ante el ferroviario
Old Lions RC por su parte tampoco sufrió demasiado para eliminar de su camino a los ferroviarios y con un 4/1 sentenció un global de 7 a 1, para ser el otro finalista.

El primer gole del partido llegó a la media hora de juego con corner corto aprovechado por Leandro Cárdenas, que volvió a Santiago del Estero luego de su primer paso por el Hockey Club Bondeno donde militó en la Serie A2 Masculina de la Federación Italiana.

Luego las conquistas de Carlos Riera y Lucas Emanuel Arias le dieron mas tranquilidad a los azulgranas. Los atletas descontaron por intermedio de Gabriel Galván; pero el sello lo puso una vez mas Lucas Emanuel Arias para sentenciar el triunfo de los viejos leones.

Otros resultados
Santiago del Estero Hockey Club venció a Mishky Mayu HC, 6/0. Los goles de SEHC los consiguieron Gustavo López, Gramajo Apesteguía, Saúl Palavecino, Sebastián González, Máximo Zampieri Díaz y Guillermo Sierra.

Mientras que Casa del Docente derrotó a Lugus HC, 5/2. Con goles de Guillermo Ponce y tres de Germán Guzmán, CD se puso 4 a 0, para empezar a definir el encuentro. Luego descontaron Ramón Luna y Facundo Tévez; pero Cristian Paz sentencio el resultado final.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso