|

2018-11-30
Deportemotor | Ultima fecha de la temporada 2018 del Rally Provincial

Sumampa encendió motores


Este viernes por la tarde se cerraba la inscripción de la última fecha del campeonato santiagueño de rally, con una treintena de inscriptos se correrá entre sábado y domingo por los caminos de las serranías en Sumampa y Sumampa Viejo, con las primeras luces de la noche, se realizó la largada desde la rampa simbólica ubicada sobre avenida San Martin. La ceremonia encabezada por el Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, autoridades de la Federación Regional del Deporte Motor y por el club organizador (CAS) Club Automovilístico Santiagueño, los autos se dirigieron al parque cerrado en el Camping Municipal.

Los autos llegaron a la rampa simbólica ubicada sobre avenida San Martin

Entre los aplausos del numeroso público que se dio cita para acompañar el primer rugido de los motores del fin de semana los amantes del deporte tendrán un fin de semana cargado de emociones.

Hay que tener en cuenta que aún restan definir, los campeones de cuatro de las cinco categorías participantes, en el caso de la N1 la definición está al rojo vivo, hay tres binomios separados por solo tres puntos, el local Modesti/Modesti 163 puntos, Gubaira/Gubaira 162 y Silva/Silva 160.

En tanto que en la N2, los hermanos Tarchini (Miguel y José) encabezan la tabla un tanto más cómodos con 237 puntos, le sigue Giambroni/Rava con 203, entre ellos estará el campeón 2018, en la clase A7 también hay definición muy peleada, entre los punteros Ruiz con 222 unidades seguido por Quiroz con 216, idéntica situación se da en la clase A6, donde comandan el certamen los de Tintina Toran/Vallejos con 226 puntos escoltados por bandeños Scaglioni/Louseau a solo dos con 224 puntos.

Promesa de emoción sin límites para definir a cuatro campeones, pero antes deberán sortear nueve pruebas especiales de velocidad, tres el sábado y seis el día domingo, una competencia que será exigente para autos y pilotos al cabo de 232 kilómetros en total, sumando tramos de enlace, este sábado por la mañana se realizara por parte de los pilotos el reconocimiento de los caminos antes de largar la competencia, pasadas las 14 horas.

PRIMERA ETAPA SABADO 1 DICIEMBRE
HORARIOS PRIMERA ETAPA
LPE 1: CAMINO REAL – RUTA 13 (14:03 Hs) 10,80 Km
LPE 2: CAMINO REAL – RUTA 13 (15:06 Hs) 10,80 Km
LPE 3: CAMINO REAL – RUTA 13 (16:09 Hs) 10,80 Km

Fuente: Prensa Rally Santiagueño

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso