|

2018-11-16
Rugby | Volverá a ponerse las medias del Santiago Lawn Tennis Club

Legui jugará en Barbarians ante Los Pumas


El tercera línea, Juan Manuel Leguizamón, fue convocado para ser parte de Los Barbarians para disputar un partido ante Los Pumas el 1 de diciembre en la catedral del rugby, en el estadio de Twickenham, Inglaterra. El "Negro" no fue tenido en cuenta para el cierre de temporada con el seleccionado, pero no se quedará con las ganas y tendrá acción, precisamente ante sus compañeros, con la camiseta del combinado internacional, y como ya es una tradición vestirá las medias del Santiago Lawn Tennis Club que lo vio nacer deportivamente en este deporte.

Juan Manuel Leguizamón en el 2014 fue el capitán y salió con las medias del club que lo vio nacer a enfrentar a Inglaterra

Será el segundo partido del santiagueño con Barbarians. En su anterior experiencia fue el capitán de este prestigioso equipo en la  victoria por 39 a 29 frente a Inglaterra, en 2014, en un encuentro que tuvo también a Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández y Nahuel Lobo.

“Va a ser raro. Pero al mismo tiempo estoy en una etapa en que lo único que quiero es disfrutar de cada cosa que me toca vivir. Va a ser raro tener a los chicos en frente y estar defendiendo camisetas diferentes, pero es una linda oportunidad para disfrutar, tener una nueva experiencia y seguir aprendiendo”, dijo Legui.

“Se han puesto esa camiseta jugadores que idolatré toda mi vida. Tener la fortuna de que me toque a mí vestir esa camiseta es un privilegio y me llena de orgullo. En este partido que se viene, estar con estos jugadores es una de las partes espectaculares que tiene esto de jugar con Barbarians.

"Compartir una semana con grandes jugadores de otros países es muy bueno. Tenés la chance de conocer y hasta crear un vínculo que puede terminar siendo para toda la vida. Es una de esas cosas impagables que tiene el rugby”.

El encuentro se disputará el 1 de diciembre en Twickenham y será el cierre de año para Los Pumas, que este sábado se miden con Francia y el próximo con Escocia, en Murrayfield.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso