|

2018-11-17
Ciclismo | Ganó la prueba ciclista "Día del Canillita"

Hernán Santillán voló en el parque


El pedalista, Hernán Santillán, fue el vencedor de la prueba ciclística "Día del Canillita" que se desarrolló en un circuito callejero en el parque Francisco de Aguirre y que fue organizada por el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y fiscalizada por la Asociación Ciclista Santiagueña. Pichoncito se llevó el primer lugar en la categoría Elite relegando a Inti Salto y Fernando Rivadeneira al segundo y tercer peldaño del podio. En Master "B" el ganador fue el tucumano, Carlos Castillo.

El pelotón rcorrió las calles del Parque Francisco de Aguirre y lke dió un colorido especial

Santillán quiere demostrar sus habilidades en el ciclismo como ya lo viene haciendo hace varios años en el bicicross, y no desentonó ante numerosos rivales con mucho fuste. En la prueba que tuvo un recorrido de 70 kilómetros aproximadamente por el circuito del parque capitalino (1 hora, 30 minutos, mas una vuelta).

La competencia arrancó en horario de la siesta, con una temperatura agradable y coronó a Santillán primero, relegando a Inti Salto, Fernando Rivadeneira al segundo y tercer lugar; mientras que cuarto quedó Luis Robles, y quinto fue Luis Suárez, todos de Santiago del Estero.

El vencedor se hizo acreedor a un premio de $ 4000; y los restantes embolsaron $ 3000 (segundo); $ 2000 (tercero), $ 700 (cuarto), y $ 500 (quinto).

Por su parte, la categoría Élite tuvo tres embalajes especiales de 500$ c/u en homenaje a los canillitas desaparecidos. El primero conmemorando a Ricardo Russo; el segundo a Mario Álvarez y el tercero a Luis Torrija (el emblemático Papilo).

En tanto, en Master "B" el triunfo viajó con Carlos Castillo al Jardín de la República. Segundo llegó Ángel Brizuela (Catamarca); y tercero el santiagueño radicado en la provincia de Salta, Marcelo Musio.

El triunfador de esta categoría se hizo acreedor de $ 2000; mientras que los restantes se alzaron con $1500, $1000; $600, respectvamente.

Posiciones
Categoría Elite:
1º) Hernán Santillán (Santiago del Estero); 2º) Inti Salto (Santiago del Estero), 3º) Fernando Rivadeneira (Santiago del Estero), 4º) Luis Robles (Santiago del Estero); 5º) Luis Suárez (Santiago del Estero);y 6º) Juan Bader (Santiago del Estero).

Master "B": 1º) Carlos Castillo (Tucumán); 2º) Ángel Brizuela (Catamarca), 3º) Marcelo Musio (Salta); 4º) Edgardo Castro (Recreo, Catamarca). 5º) Héctor Carotti (Santiago del Estero).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso