|

2018-11-03
Basquet | Derrotó nuevamente a Oberá Tenis Club (Misiones)

Independiente ganó de visitante


Independiente BBC consiguió su primer triunfo de visitante al ganarle a Oberá Tenis Club (Misiones), 81/70, por la quinta fecha de la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En el equipo santiagueño se destacó Federico Mansilla con 19 puntos, mientras que Hooper fue el goleador con 27. Los dirigidos por Javier Montenegro volvieron a la victoria luego de sus dos derrotas en la ruta y se ubican cuartos junto a Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

Federico Mansilla sumó 19 puntos y fue el jugador mas efectivo del conjunto santiagueño

Independiente ganó tras dos caidas de visitante, y ratificó lo hecho ante el mismo rival en el estadio Dr. israel parnán, cuando le había ganado al conjunto de Misiones de local por 79 a 77.

En el equipo de Kuperman se destacó Chris Hooper con 27 puntos y 12 rebotes. Maximiliano Martin aportó 19 puntos y Jerónimo Ramírez Acevedo 14 unidades.

Por el lado del ganador, Federico Mansilla sumó 19 puntos, Axel Weigand 17 y 7 rebotes y Damián Palacios 15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

En la próxima fecha, Oberá se medirá con Villa San Martín de visitante, mientras que Independiente se enfrentará a Central de Ceres.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso