|

2018-11-02
Futbol | Novena fecha de la Primera B Nacional de AFA

Instituto le sumó otra derrota a Mitre


Instituto venció 1 a 0 a Mitre por la novena fecha de la Primera B Nacional y sumó su cuarto encuentro sin conocer la victoria al hilo. Alesandroni marcó a los 7 minutos y en contra el único tanto del partido. No fue un gran partido del local, que terminó aguantando la diferencia muy cerca de su arco. En la próxima fecha el Aurinegro tendrá que ir por la revancha ante Temperley, tratando de levantar cabeza en busca del triunfo que tantos dolores de cabeza le trae hoy a Alfredo Grelak.

El Aurinegro estuvo arriba en las primeras fechas y sigue sin poder festejar. En Córdoba volvió a sufrir la falta de gol

La Gloria arrancó con todo y en apenas dos minutos puso a Vegetti de cara al arco, con un buen centro de Mendoza, pero el cabezazo salió desviado.

Volvió a atacar por afuera Instituto por intermedio de Canever, que lanzó un buen centro que bajó Vegetti y antes de que salga Ellacopulos la impactó y dio en el palo, pero Alesandroni la terminó metiendo en su propia valla.

El partido se hizo parejo y el visitante lo fue a buscar. Principalmente a través de envío aéreos y la pelota parada incomodó al arco defendido por Chairini.

A la Gloria le costó volver a hilvanar buenos circuitos de juego, pero a los 38 tuvo otra muy clara, con un centro atrás que conectó Endrizzi pero salió desviado.

La segunda etapa fue de aguantar para los de Franco. No estuvo fino y le costó salir del asedio que por momentos le propició Mitre. Chairini se mostró seguro en los envíos aéreos.

El arco de Perafán se le hizo cada vez más lejano y el entrenador optó por proteger al equipo con los ingresos de Antonio y Agüero. Braida fue el aire que necesitaba arriba pero el cansancio del resto de sus compañeros hizo que no pudiera gravitar.

Lo siguió buscando Mitre, con pelotazos que complicaron a los de atrás, que tuvieron en Aguirre a otro bastión. Tuvo una más para liquidarlo la Gloria, con una gran jugada de Vegetti que Mendoza no pudo definir ante la buena salida de Perafán. Otra vez Vegetti armó una para que Braida defina, pero otra vez Perafán se lo tapó.

Logró tres puntos de esos que sirven cuando el equipo no juega bien. Le faltó ese dinamismo que lo caracteriza pero mantuvo la localía como fortaleza y llegó a las 12 unidades en el torneo.

Síntesis
Instituto A.C.C. 1:
Julio Chiarini; Franco D. Flores, Alan M. Aguirre, Gastón Yabalé, Franco Canever; Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Emiliano N. Ellacópulos, Facundo A. Affranchino; Javier O. Mendoza, Pablo Vegetti. DT: Darío J. Franco
C.A. Mitre 0: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alesandroni, Alan Bonaccia, Daniel A. González; Leandro De Muner, Joaquin Quinteros. DT: Alfredo Grelak.
Gol: PT, 7m Alesandroni (M), en contra.
Cambios: ST, 24m Ignacio Antonio 6 por Navarro (I); 30m Facundo Agüero 6 por Endrizzi (I); 39m Nicolás Sánchez por Alesandroni (M); Malcom Braida por Ellacopulos (I); 41m Guillermo Vernetti por Strada (M);M
Amonestados. PT, 1' Pablo Vegetti (I). ST: 36' Alan M. Aguirre (I); 48' Guillermo A. Vernetti (M); 50' Ezequiel Bonacorso (M).
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

Fuente: La Voz del Interior

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso